jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-07-2022 00:55

Verónica Lozano será reemplazada en su programa: quién es la elegida

La conductora dejará Cortá por Lozano a una vieja conocida. Mirá.

Verónica Lozano se ausentará de su programa Cortá por Lozano (Telefe) durante unos días y la producción encontró en Paula Chaves a la persona indicada para reemplazar a la conductora, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores, incluyendo el tiempo que Lozano estuvo fuera de la TV debido al accidente que sufrió en Aspen, Estados Unidos.

Fue Ángel de Brito quien reveló los planes laborales de Paula Chaves. El conductor de LAM (América) se sometió al clásico de preguntas y respuestas de Instagram y allí contó que Paula "va a conducir Cortá por Lozano 15 días, desde el 15 de julio". De esta manera, la modelo volverá a ponerse al hombro Cortá por Lozano durante las vacaciones de la conductora.

Licencia Veronica Lozano

Cuándo volvió Verónica Lozano a Cortá por Lozano

Verónica Lozano regresó de forma presencial a "Corta por Lozano" (Telefe) el 21 de marzo de 202, y se mostró muy agradecida con sus colegas por haber cuidado su lugar durante el tiempo que ella no estuvo, a raíz del accidente que sufrió esquiando en Aspen, Estados Unidos.

"¡Hola a todos y a todas! ¡No lo puedo creer! ¡Tenía muchas ganas de volver!", expresó Verónica al presentarse. "Los extrañé mucho. Recibí el amor de todas y todos. Los que están en casa también. Eso ayuda un montón. De verdad que recibí y sigo recibiendo todo el amor", continuó. 

"El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí. Lo estoy descubriendo y abrazo a todos y a todas también. Es sorprendente cómo los demás en el cuidado se autolimitan. ‘No te pongas, no te sientes’, te dicen", analizó respecto a su recuperación paulatina tras la operación de tobillos. 

Justamente, Vero le agradeció a Paula Chaves, quien la reemplazó durante el mes que ella no estuvo al aire. "Vos, Pauli, sos un encanto. Me has remado. Eran dos semanas y estás acá", destacó Lozano. La modelo, que también estaba presente en el piso, respondió: "Para mí es un lujazo. No saben lo que es el estudio. Rebalsa de gente y de alegría. Sos la capitana. La buena onda y la energía se siente. Estamos todos acá haciéndote el aguante".

 

L.M

En esta Nota