martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-06-2022 17:17

Robaron en vivo al móvil de Cortá por Lozano y Verónica Lozano apuntó enojada a las autoridades: "¿Para qué carajos están ahí?"

La conductora y su equipo pasaron por una lamentable situación de delincuencia y todo fue transmitido en vido. Mirá el video en la nota.

Esta tarde, Verónica Lozano y su equipo de "Cortá por Lozano" (Telefe) vivieron un desagradable momento, cuando se enteraron al aire que había robado al móvil que cubría una noticia desde Villa Albertina.

Heber Ybañez, el cronista, se encontraba en plena cobertura de la desaparición de una mujer y sus tres hijos, cuya familia aseguró que la comisaría de la zona, donde se encontraban transmitiendo en vivo, no tomaban la denuncia, fue sorprendido por los vecinos del barrio, quienes le comentario que la camioneta de Telefe en la que había llegado hasta allá, había sido robada.

"Nos están robando la camioneta, Vero", expresó el cronista y la indignación se apoderó del estudio de "Cortá por Lozano" (Telefe). "Es vergonzoso como vivimos", manifestó con enojo Vicky Xipolitakis, mientras que el equipo confirmaba de qué se trataba el robo. Lozano estalló y apuntó contra las autoridades de Villa Albertina: "Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí?. Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata".

"Abrieron la caja, se llevaron todos los equipos", avisó Heber Ybañez con preocupación y en pantalla de podía observar la caja de la camioneta del canal completamente vacía. Asimismo, una de las personas que presenció el robo le dejó saber detalles de los delincuentes: "Había uno de negro que tenía un arma y eran dos en bici y dos caminando". "La policía viene en tortuga", enunció irónica Vero, a lo cual Xipolitakis agregó: "No toman las denuncias, desprotegida toda la Argentina. ¿Cómo no nos van a robar en vivo, si nadie nos protege?".

Le robaron en vivo al periodista Diego Lewen mientras hacía un móvil para Eduardo Feinmann

El pasado primero de junio, mientras el periodista Diego Lewen realizaba un móvil en vivo para el programa de Eduardo Feinmann en La Nación+ le robaron el teléfono celular. El video repercutió en las redes sociales y se viralizó. 

El cronista estaba en el Obelisco cubriendo los festejos por el triunfo de la Selección Argentina ante Italia en Inglaterra. Miles de fanáticos celebraron con euforia el nuevo título del seleccionado de Lionel Scaloni y Diego Lewen fue uno de los encargados de reportarlo para el noticiero de LN+.

Diego Lewen, periodista que sufrió un robo en vivo

Cuando estaba cerrando su relato se percato de que le habían arrebatado su celular. "¡Me chorearon el teléfono, pará! ¡Ey, ey, ey, me robaron el teléfono, viejo!", gritó en medio de la multitud de gente. Eduardo Feinmann quedó sorprendido por el lamentable episodio y alcanzó a decir: "Le robaron el teléfono... ¡Dios mío! Qué aparezca el teléfono... Qué sociedad".

D.D.

En esta Nota