jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-05-2022 11:00

Valeria Sampedro se va de Tempraneros: el motivo

La periodista de TN deja su lugar en la conducción junto a Sergio Lapegüe. Enterate por qué.

La periodista Valeria Sampedro anunció que el viernes 13 de mayo es su último día al frente de Tempraneros (Todo Noticias, TN), junto a Sergio Lapegüe. En el mismo día, el conductor contó que el próximo lunes 16 Roxy Vázquez retomará su lugar en el programa tras meses de licencia por maternidad.

"Me encantó haberte cuidado el lugar", le dijo Sampedro a Roxy Vázquez.

"Último día en Tempraneros y el reemplazo que me cambió la perspectiva de hacer noticias en la tele", escribió Sampedro en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto con todo el equipo del programa de la primera mañana de TN.

Y continuó: "Porque no dejamos de informar, pero me he reído a carcajadas a las 6 de la mañana y los que me conocen saben lo que soy recién amanecida", bromeó. "Pues, esta gente, con @sergiolapegue a la cabeza, es un equipazo aceitadísimo que te hace el laburo facil y feliz", destacó. "Los de delante de cámara, los que están detrás y quienes lo ponen al aire. Amé #Tempraneros. Gracias por dejarme ser parte", concluyó Valeria Sampedro.

Valeria Sampedro mensaje Tempraneros

Cuándo vuelve Roxy Vázquez a TN

La salida de Sampedro corresponda a la vuelta de Roxy Vázquez, conductora oficial del noticiero. La periodista se comunicó con sus colegas a través de una videollamada, donde se confirmó que su gran regreso será el próximo 16 de mayo.

¿Cuándo fue mamá Roxy Vázquez?

El 16 de enero, Roxy Vázquez anunció el nacimiento de su segundo: Pedro. La conductora de Todo Noticias (TN) compartió en la red la primera foto del pequeño.

"Pedro", fue lo que escribió Roxy Vázquez junto a un corazón y la foto del pie del pequeño. La periodista acompañó la tierna postal con el tema canción de cuna, de Los Piojos.

Nacimiento hijo Roxy Vazquez

Ese día, la periodista apareció sonriente en un móvil desde su hogar y expresó: "Estoy como estamos todas las mamás recientes, muy agotada porque no hay horario, porque te despertás, porque el bebé llora, porque la mamadera, porque los cólicos y todas esas cosas que nos pasa a las mamás, no voy a mentir porque yo soy una más"; sin embargo, Roxy Vazquéz reconoció estar más contenta que nunca.

Vázquez manifestó con una gran sonrisa: "Estoy feliz de la vida porque es lo más lindo que te puede pasar, por lo menos para mí. Ser mamá en este momento... la verdad es que estoy feliz, con las ojeras colgando pero feliz". Asimismo, la conductora de televisión ofreció más detalles sobre lo que ha sido el primer mes junto a Pedro: "Pesa 5.100 kilos este señor (en referencia a su hijo menor), come todo el día. Tiene bastante del padre... Pedrito toma la teta cada hora y media, más o menos".

Quién es el padre del hijo de Roxy Vázquez de TN

El 6 de agosto de2021, Roxy Vázquez anunció su embarazo en pleno vivo de Tempraneros. La periodista aprovechó su segmento La pluma de Roxy para anunciar lo que era evidente. "Hoy tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada. ¡Voy a ser mama de nuevo!", dijo sobre el tema, mostrando orgullosa su pancita. "Estoy contenta, emocionada y feliz", agregó.

Durante su anuncio, la conductora de TN y El Trece le envió un beso especial a "Julián", el padre del segundo hijo que espera.

L.M

En esta Nota