sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2021 09:46

Roxy Vázquez embarazada: "¡Voy a ser mamá de nuevo!"

La conductora de TN sorprendió en vivo en Tempraneros al mostrar su pancita de embarazada. Mira el video.

Roxy Vázquez regresó de vacaciones con una sorpresa enorme hasta para sus compañeros de Tempraneros (TN): ¡está embarazada! La conductora anuncio su nuevo embarazo en pleno vivo del programa que conduce junto a Sergio Lapegüe en la mañana de Todo Noticias.

La periodista aprovechó su segmento La pluma de Roxy para anunciar lo que era evidente. "Hoy tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada. ¡Voy a ser mama de nuevo!", dijo sobre el tema, mostrando orgullosa su pancita. "Estoy contenta, emocionada y feliz", agregó.

"Hoy nos enteramos de una hermosa noticia. @roxyvazquezok está en la dulce espera!!! Yo estoy feliz. Me llena el corazón. Te vamos a cuidar y proteger Ro. Todo es lindo. El tío @leoparadizo lo va a entrenar, el tío @matute_emanuel le va a augurar un buen tiempo, el tío rico @adrianventuratv ya compró los pañales, el tío @negromolinero lo lleva en auto por las calles y yo le canto una canción!!! #tempraneros está lleno de alegría!!", escribióLapegüe en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos.

Roxy Vazquez embarazada

Luego, en diálogo con TN Show, Roxy se explayó sobre el gran momento que atraviesa: “Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso”, dijo sobre la maternidad en plena pandemia. "La poquita gente que sabía se puso muy feliz. Sobre todo en este contexto en el que hablamos todos los días de cosas feas: contagios, muertes, falta de respiradores... Y la verdad es que esto es vida, algo que es todo lo opuesto a la muerte. Así que es algo hermoso”, agregó.

"Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó”, sostuvo. Además, habló sobre la reacción que tuvo su hijo Rocco. “Él tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento".

Roxy Vazquez embarazada

Al preguntarle si ya tiene decidido cómo se llamará su bebé, indicó: “No sé todavía, igual por cábala no lo diría”, concluyó.

Quién es el padre del hijo de Roxy Vázquez de TN

Durante su anuncio, la conductora de TN y El Trece le envió un beso especial a "Julián", el padre del segundo hijo que espera.

L.M

En esta Nota