martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-03-2022 23:18

Telefe Noticias anunció una gran reestructuración: qué cambiará

El canal tricolor apostará a una nueva forma de contar las novedades noticiosas. Mira el video en la nota.

Telefe Noticias está listo para iniciar una nueva era y el canal ya promociona en los cortes comerciales, los cambios que habrá en el espacio de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Telefe está en medio de una reestructuración de la imagen del famoso y popular noticiero, la cual será develada el próximo lunes 7 de marzo a las 20 horas por su pantalla y le dará un refrescamiento a su fiel audiencia.

En el clip de Telefe Noticias, el locutor promete: “Cambian las formas, los colores, las letras, cambian las cosas, cambiamos nosotros, se mueven, nos movemos. Estamos renovando la casa, pero hay algo que no cambia y nunca va a cambiar, todo lo que hacemos es para informarte más y mejor”.

Telefe refuerza sus fines de semana con Pasapalabra

El canal de las pelotas también desea asegurar que el rating continúe de su lado los fines de semana, es por esto que convocó una nueva temporada de Pasapalabra de la mano de Iván de Pineda.

A pesar de que por mucho tiempo el ciclo salió al aire entre semana y desde hace poco se incorporó la emisión sabatina con famosos, ahora Iván de Pineda solo tendrá pantalla los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas. El debut será este sábado 5 de marzose emitirá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas

Tendrá nuevos juegos como Vocales y consonantes, Ordenados, Quitaletras, Armapalabra, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical.

El cambio de programación de El Trece para Marzo

A partir del lunes 7 marzo el canal del solcito dará la pelea con una nueva grilla. A las 11 horas debutarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su nuevo ciclo “Socios del Espectáculo”, a las 13 horas los periodistas le entregarán la batuta a Sandra Borghi y Luis Otero en “Mediodía Noticias”.

Grilla de El Trece

Uno de los cambios más grandes es que “Momento D” tendrá un nuevo horario y una reestructuración, a menos de un mes de su estreno. Fabián Doman y su equipo pasarán a las 17:15, mientras que a las 14:30 horas se emitirá la primera emisión de "Los 8 Escalones del Millón”. De esta manera, se espera que el buen piso de rating que le dejará Guido Kaczka a Laurita Fernández y “Bienvenidos a Bordo” serán suficiente para mantener la atención del espectador desde las 16 hasta que llegue Doman.

Darío Barassi ya está listo para regresar y este lunes 7 de marzo a las 18:30 horas estará nuevamente en la conducción de “100 Argentinos Dicen”. Durante los primeros días de la semana, Adrián Suar estrenará en exclusiva dos episodios de su serie “Los Protectores" para Star +, la cual estará disponible completa el 9 de marzo en la plataforma.

W.D.G.D.

En esta Nota