jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2022 16:48

Socios del Espectáculo: Adrián Suar y Gustavo Bermúdez serán los primeros invitados

El nuevo programa de El Trece apuesta en grande para su primera emisión.

Socios del Espectáculo llega a la pantalla de El Trece el próximo lunes 7 de marzo a las 11 horas y ya se dieron a conocer quiénes son los primeros invitados. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegan al canal con un formato diario donde entrevistarán a diversos famosos y harán móviles en vivo de la mano de sus panelistas, Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey, Luli FernándezGraciela Alfano.

Según informó la periodista Laura Ubfal en las últimas horas, los primeros artistas que visitarán Socios del Espectáculo son Adrián Suar y Gustavo Bermúdez. Los actores estarán presentando la serie "Los Protectores", ya que se emitirán los primeros 2 capítulos en El Trece. Luego, la ficción completa se podrá ver solamente a través de la plataforma Star Plus.

Los Protectores

Los conductores del magazine se mostraron muy felices por su debut y manifestaron cómo se sienten. "Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros", expresó Lussich en diálogo con eltrecetv. "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido", agregó por su parte Pallares.

Cómo queda la grilla de El Trece

La lucha por sobrevivir al rating es constante, por eso, El Trece optó por realizar algunas modificaciones en su grilla de programación. De 9:30 a 11:00 se emite Nosotros a la Mañana, con la conducción de El Pollo Álvarez y Mariel Di Lenarda. Luego llegan Lussich y Pallares con Socios del Espectáculo, en el espacio que antes ocupaba Ángel de Brito con LAM. 

A las 13:00 horas estarán Sandra Borghi y Luis Otero con "Mediodía Noticias". Una vez finalizado el noticiero, a las 14:30 horas, llega Guido Kaczka para intentar sacar a flote el rating con una primera edición de "Los 8 Escalones del Millón". Al término de la competencia de preguntas y respuestas está Laurita Fernández con Bienvenidos a Bordo, hasta las 17:15 horas.

Grilla de El Trece

Hace unos días, Fabián Doman regresó a la televisión y también llegó a El Trece con Momento D, un magazine que se emitía a las 14:30 horas; sin embargo, debió cambiar su horario porque no logró vencer a la competencia en Telefe: Cortá por Lozano. Por otro lado, el canal también prepara la vuelta de Darío Barassi con 100 Argentinos Dicen para las 18:30 horas. 

 

R.L

En esta Nota