viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-12-2019 12:05

Silvina Luna habló del escándalo por el que canceló su vuelta a la TV

La actriz y modelo explicó las razones por las que se bajó de un proyecto en Canal 26. "Fue desprolijo y poco profesional", aseguró.

Tras su sorpresiva salida de Incorrectas, Silvina Luna tenía todo listo para regresar a la pantalla chica con un programa en Canal 26. Sin embargo, y luego de tener el contrato firmado, en los últimos días se bajó del proyecto en medio de un escándalo

La ex panelista iba a conducir Avanza el verano, el ciclo que llevó adelante Jorge Formento hasta este año, pero decidió dar un paso al costado tras enterarse que no iba a ser la única conductora. 

"El canal no tiene nada que ver en todo esto. Estamos negociando para conducir un magazine por la señal todos los días a partir de marzo. El programa del verano era producción del sindicato de gastronómicos. Hubo incumplimiento de contrato y mi representante me aconsejó dar un paso al costado", explicó Silvina en diálogo con Ciudad.com.

Hubo incumplimiento de contrato y mi representante me aconsejó dar un paso al costado

En este sentido, agregó: "Firmé el contrato para ser la única conductora. Cuando fui a la primera reunión de producción me informaron que, en realidad, íbamos a ser tres conductores. Fue desprolijo e incómodo. Estaba muy entusiasmada con el proyecto, pero cuido mi energía y no me gustan ciertos tratos y la falta de profesionalismo". 

Por ahora, Luna sigue en tratativas con el canal para hacer otro programa. ¿Se concretará finalmente su retorno a la televisión?

E.C

 

En esta Nota