jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-12-2019 21:46

Silvina Luna se bajó de su programa en medio de un escándalo

La ex panelista de Incorrectas renunció al ciclo que iba a conducir en Canal 26 Noticias tras una reunión. Enterate qué pasó.

Silvina Luna iba a hacer su vuelta triunfal a la televisión luego de su escandalosa salida de Incorrectas (América). Sin embargo, en medio de la puesta en marcha del programa que iba a conducir, la modelo se bajó del proyecto. 

Después de rumores de internas y dardos cruzados, "La Moon" decidió dar un paso al costado e irse en octubre del ciclo conducido por Moria Casán. El pasado 12 de diciembre, una nueva oportunidad llegó para que Silvina demostrara sus aptitudes para la conducción.

La ex panelista iba a conducir "Avanza el verano", el ciclo que llevó adelante Jorge Formento hasta este año, en Canal 26 Noticias. Sin embargo, el periodista Lio Pecoraro sorprendió a todos al contar que "a punto de debutar, Silvina se quedó sin el programa que iba a conducir en el verano".

"Había una cláusula donde decía que la única conductora era ella. Primera reunión de producción se encuentra con co-conductores. No le gustó, desistió y se bajó del proyecto", explicó el periodista a través de Twitter.

Según relató en Todas las Tardes (El Nueve), la ex "vayaina" iba a ser la única conductora del ciclo producido por "El Negrito" Luengo, e iba a tener colaboradores. Pero cuando llegó a la primera reunión, vio que en cambio la iban a acompañar dos co-conductores. 

"Hay un quilombo bárbaro. Y no tiene nada que ver el canal porque es una productora externa", agregó Pecoraro.

L.M