viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-12-2019 11:03

Ventura: "Estoy harto de que se cuelguen de los huevos del Martín Fierro"

El presidente de APTRA fulminó a todos los que cuestionaron la organización de la premiación digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo". Enterate más.

Última semana del año, se van cerrando ciclos televisivos, radiales, figuras del medio toman vuelos para irse a vacacionar, pero los escándalos parecen tener fuerza de resistencia y durar hasta el último momento. Así sucedió en la última premiación del año organizada por APTRA con motivo de los Martín Fierro Digital que fueron celebrados en el Hipódromo de San Isidro el sábado. Si bien se desarrolló con normalidad, olvidos y desprolijidades dejaron en evidencia a la entidad, esto despertó críticas y la furia de Luis Ventura.

"Estoy enfermo, dolido e indignado. En un programa, en una fiesta, en la vida pasan cosas…pero te equivocás un milímetro y no distinguen todo lo demás. Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo”, descargó contundente el presidente de APTRA en Infama. Sucede que, el evento registró varias ausencias y una de ellas fue la de Cinthia Fernández quien fue galardonada como Estrella Digital frente a Florencia Vigna y Jimena Barón y no se presentó a la ceremonia, motivo por el cual el comediante Grego Rosello subió a recibir su premio. 

Luego a través de la respuesta directa a una encuesta de este medio y posterior videos compartidos en su Insta Stories, la bailarina aclaró que "no fue invitada" y esto cayó encima con fuerza contra la entidad. A raíz del hecho Luis aclaró: "Yo trabajé con ella, era compañera nuestra, tiene mi teléfono, si se había dado cuenta que faltaba la invitación me podía llamar. A Panam también le faltó una placa y podía armar más quilombo que Cinthia, pero no lo hizo, fue un error, nada más. Estoy cansado de que se cuelguen de los huevos del Martín Fierro”

Estoy cansado de que se cuelguen de los huevos del Martín Fierro

En medio de un descargo categórico lanzó: “Yo también puedo meter el dedo en la llaga y revolverlo, pero no lo hago muchas veces. Y ahora veo gente del palo de uno, gente con la que uno ha tenido cariño e interacción, y me salen a pegar” . ¡Se cansó!

Yo también puedo meter el dedo en la llaga y revolverlo, pero no lo hago muchas veces

A.A