domingo 03 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-09-2023 21:12

Santiago del Moro reveló en vivo cuándo vuelve Gran Hermano Argentina con una nueva edición

El conductor hizo el anuncio desde el estudio de Fuera de Joda.

Santiago del Moro estuvo en Fuera de Joda, y desde allí anunció que la nueva edición de Gran Hermano Argentina comenzará en diciembre de 2023.

¿Cuándo empieza el nuevo Gran Hermano 2023?

Invitado al ciclo conducido por Daniela Celis, Nacho Castañares, Juli Poggio, Lucila Villar, ex participantes del reality, en el canal de stream de Telefe, Santiago del Moro tomó un sobre, y tras algunos minutos de misterio, reveló que la nueva edición de Gran Hermano empezará en los primeros días de diciembre de 2023. Aunque aclaró que la fecha dependerá del final de Gran Hermano Chile, que se lleva a cabo en la casa argentina, y del arreglo de las instalaciones para los nuevos participantes.

¿Cuántos participantes son en Gran Hermano 2023?

Por ahora, los participantes serían 18, pero todo está sujeto a cambios.

Gran Hermano 2023

¿Cómo anotarse en Gran Hermano 2023?

Santiago del Moro anunció que "El casting ya los están viendo. Una vez que queden los preseleccionados van a quedar 30". El único requisito para la inscripción es ser mayor de 18 años

  • Ingresar a granhermano.mitelefe.com
  • Cargar un video de presentación, que no dure más de 2 minutos.
  • Completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias.

¿Quién ganó Gran Hermano 2022?

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 por elección del público, obteniendo el 70.83% de los votos en la final contra Nacho Castañares, quien salió segundo con el 29.17%. Previamente, Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto.28 mar 2023

En su última edición, Gran Hermano se convirtió en un caso de éxito con resultados sin precedentes, posicionándose como el programa más visto de la TV Argentina en 2023* con un promedio de 70.30% de Share y 20.51 puntos de rating. Además, fue un fenómeno de audiencia en todas las plataformas (TV Abierta, Website, Pluto TV y Redes Sociales) llegando a más de 36 millones de personas, que representa el 83% de la población del país**.

En esta Nota