sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-03-2024 23:00

Oscar 2024: estos fueron los momentos más importantes de la gala

La 96° edición de la ceremonia tuvo varios instantes a destacar, pero hubo dos que se robaron la atención de todos: Messi orinando la estrella de Matt Damon y el reencuentro de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

La 96° edición de los Premios Oscar tuvo lugar este domingo 10 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos. A continuación podrás encontrar un repaso con los momentos más destacados de la ceremonia.

Uno de los primeros momentos más destacados fue la presencia de Messi, el perro más famoso de Hollywood, en la gala. Como todos los años, uno de los principales focos de los Premios Oscar es la alfombra roja, donde se reúnen las estrellas para mostrar sus espectaculares looks para la noche. Sin embargo, Messi, el perro raza Border Collie que hizo de Snoop en "Anatomía de una caída" se llevó la atención de todos a su paso. Messi no sólo apareció a lo largo de toda la cinta, también fue una parte importante del tercer acto de la película.

Messi
MESSI, EL PERRO DE ANATOMÍA DE UNA CAÍDA

Sobre el final de la ceremonia, el animal apareció en pantalla nuevamente y volvió a causar sensación: fue enfocado justo cuando estaba orinando sobre la estrella de Matt Damon en el paseo de la fama de Hollywood.

Otro de los momentos destacados de la noche fueron algunos de los números musicales. La primera presentación fue la de Billie Eilish, quien cantó "What Was I Made For?" frente a todo el Teatro Dolby, y fue ovacionada.

Ryan Gosling también dijo presente en la ceremonia y protagonizó un gran despliegue sobre el escenario cuando cantó "I'm Just Ken", de la película "Barbie".

Quienes también se robaron la atención de público fueron Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, protagonistas de la comedia Twins de 1988, quienes se reencontraron sobre el escenario y presentaron a los nominados en Mejores Efectos Visuales y Mejor Edición.

John Cena fue otro de los destacados de la noche, ya que apareció completamente desnudo sobre el escenario para presentar al ganador de la categoría Mejor Diseño de Vestuario.

El In Memoriam, sin lugar a dudas, fue el momento más emotivo de los Premios Oscar 2024, ya que Andrea Bocelli y su hijo Matteo interpretaron “Con Te Partiro” para homenajear a los artistas fallecidos en 2023.