viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-12-2021 16:29

Quiénes son los invitados de Juana Viale para despedir el año

Anunciaron quienes acompañaran a la conductora en La Noche de Mirtha, y que sucederá con Almorzando. Los detalles.

Tras el emocionante programa especial con Mirtha Legrand el pasado fin de semana, StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 25 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 26 de diciembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

El sábado 25 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá 4 acompañantes: la actriz y humorista argentina Verónica Llinás, quien hablará de sus shows cómicos en el teatro astral y Mar del Plata, el actor Luciano Cáceres que hablará sobre su actuación en la serie de eltrece la 1-15/18, el productor general artístico Mariano Caprarola, con su show de teatro “Celebrando la revista” y el actor y director argentino Nicolás Stupenengo quien inspira a todos con su historia de superación personal.

Invitados La Noche de Mirtha 25 de diciembre 2021

El domingo 26 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale presentará los momentos más destacados vividos en ambos ciclos durante el 2021.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipación y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Cómo dio el resultado del hisopado de Mirtha Legrand

El bienestar de Mirtha Legrand comenzó a preocupar a sus fanáticos, después de que se conociera que Claudio Cosano, el diseñador encargado de vestirla para el programa de fin de año de "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece), estaba aislado por haber estado en contacto con un caso estrecho, a solo tres días de haber estado con Mirtha en la grabación.

Mirtha Legrand

Chiquita decidió comunicarse con Ángel de Brito vía WhatsApp esta madrugada, exactamente a la 1:52, para expresarle que estaba fuera de peligro con un "el hisopado me dio negativo", a lo cual el periodista le respondió: "¡Qué buena noticia! ¡Feliz Navidad!".

L.M

En esta Nota