sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-04-2023 11:33

Quién fue el primer eliminado de MasterChef Argentina 2023: el video

Telefe presentó la primera Gala de Eliminación de la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara.

En la noche del 2 de abril, Telefe presentó la primera Gala de Eliminación de MasterChef Argentinala competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara. Tras enfrentarse a sus compañeros, quien quedó afuera fue Emilio.

¿Quién se fue de MasterChef el domingo?

El desafío para los 8 participantes fue realizar las mejores pastas rellenas de sus vidas en 60 minutos. El jurado -Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui- decidió que el peor plato fueron los sorrentinos de Emilio quien se convirtió en el primer eliminado de la competencia. En tanto que el mejor plato fue el que realizó Daniela.

De esta manera son 15 los participantes que continúan en la competencia: Agustín, Micaela, Estefanía, Delfina, Juan Ignacio, Juan Francisco, DanielaRodolfo, Silvana, Aquiles, María Sol, Carlos, Rodrigo, Candelaria y Antonio, que este lunes a las 22.30 comenzarán una nueva semana de desafíos.

Emilio MasterChef

El lunes 20 de marzo volvieron a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con un éxito impresionante, con casi 10 mil inscriptos.

En un estudio totalmente renovado y con muchas sorpresas, los participantes tendrán que atravesar novedosos desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado para llegar a ser cocineros profesionales, pero además competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

Todos los programas de Masterchef están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

En esta Nota