viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2023 23:39

La Joaqui tuvo un accidente automovilístico en Quilmes y fue demorada: el video

La cantante iba a bordo de una camioneta cuando impactó contra otro vehículo. Vecinos de la zona indicaron que habría intentado escapar.

La cantante Joaquinha Lerena De La Riva conocida artísticamente como La Joaqui, protagonizó un accidente automovilístico en Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, en la noche del domingo 2 de abril. En primera instancia fue llevada a la comisaría, pero horas después fue liberada.

¿Qué le pasó a La Joaqui?

La artista estaba a bordo de una camioneta Amarok Blanca e impactó contra un auto Bora negro en el que viajaba un policía junto a sus dos hijos.

El hecho sucedió este domingo a las 20.30 en la intersección de las calles 893 y avenida Santa Fe, en Quilmes Oeste, indicó el sitio de noticias policiales Hechos y Derecho. Las causas del siniestro se investigan. La Policía le tomó los datos a la artista y la llevó escoltada a la comisaría.

En imágenes compartidas por el sitio mencionado se puede ver que la camioneta de la artista terminó dañado al frente, mientras el otro vehículo estaba chocado en la parte de atrás, a un costado.

Según dijeron vecinos de la zona, consignó N/A, la cantante habría intentado huir. Algunos chicos presentes se habrían acercado a ella para pedirle una foto, pero ella les respondió que no “porque estaba en una situación complicada”. 

¿Quién es La Joaqui?

Telefe confirmó el jueves 30 de marzo quiénes son los jurados de Got Talent Argentina, el nuevo programa que conducirá Lizy Tagliani

"Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña son los jurados de #GotTalentArgentina. Muy pronto vuelve el show de talentos más reconocido del mundo con la conducción de Lizy Tagliani. Llegó el momento de darlo todo por un sueño. ¿Estás listo?", anunciaron desde las redes sociales del canal.

La Joaqui, popular cantautora, compositora y rapera marplatense, una de las máximas referentes de la música urbana y del free style. Fusionando ritmos populares acompañados de una poética cruda, hoy es una de las artistas del momento en el género urbano siendo la novena artista más escuchada en Spotify argentina.

En esta Nota