jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-12-2021 00:10

Pasapalabra Famosos: quiénes son los invitados de este sábado

Este sábado llega el último especial del año del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán y los elegidos para enfrentarse en El Rosco.

Este sábado 18 de diciembre desde las 20:30 horasTelefe pondrá al aire la última emisión de Pasapalabra, Especial Famosos del 2021. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo que se enfrentara en el repechaje.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Analía Franchín, Roberto Moldavsky, Barbie Franco, Mica Vázquez, Muni Seligmann y Titi Fernández. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Quiénes se enfrentarán en el rosco en Pasapalabra Famosos este sábado

Este sábado, quienes se medirán en el temido y último juego del ciclo serán Analia Franchin y Roberto Moldavsky.

Iván de Pineda tiene Covid

Exitoína pudo saber que Iván de Pineda tuvo unas líneas de fiebre este miércoles 15 de diciembre y decidió hacerse un hisopado, cuyo resultado positivo. El querido modelo y conductor español se siente bien y está aislado en su casa.

Ivan de Pineda - Pasapalabra

Qué pasará con Pasapalabra tras el positivo de Iván de Pineda

Por otro lado, las grabaciones de Pasapalabra, el ciclo de entretenimiento de Telefe, se pospondrán hasta el próximo lunes 27 de diciembre.

Sin embargo, el programa seguirá saliendo al aire ya que cuenta con varias emisiones grabadas.

L.M

En esta Nota