domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2021 23:59

Pasapalabra enfrentará a Brian Parkinson y Martina Barraza para competir con Darío Barassi

El ciclo de Iván de Pineda tiene listo un programa especial que contará con figuras picantes y dos ganadores que se medirán en El Rosco. Mira el video.

En el marco de la renovación de grilla de El Trece, Telefe pondrá al aire una emisión de Pasapalabra para competir con 100 Argentinos Dicen que hará explotar a los fans del ciclo conducido por Iván de Pineda: Brian Parkinson y Martina Barraza se medirán en El Rosco. Pero las sorpresas no terminan ahí para enfrentar a Darío Barassi en su nuevo horario.

Iván de Pineda tendrá un programa especial con los ganadores Martina Barraza, campeona del Rosco de Pasapalabra en 2018, y Brian Parkinson, el último ganador del juego, quien intentará mantener el liderazgo.

Pero los campeones no estarán solos. El conductor de Pasapalabra recibirá en el programa a invitados de lujo: Claudia Villafañe, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Analía Franchín se dividirán en dos equipos y competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo -en este caso Brian y Martina- enfrente a “El Rosco”

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Cuándo ganó Martina Barraza El Rosco

Martina Barrazala participante que ha mantenido en vilo a todos -cuando el ciclo era transmitido por El Trece- desde su primera aparición, logró alzarse con el millonario pozo de El Rosco de Pasapalabra el 14 de febrero de 2018.

Martina Barraza ganadora de El Rosco

En más de una ocasión, Martina (en ese momento de 22 años de edad) hizo estallar la red al quedarse a una definición de completar el Rosco. Hasta que finalmente, la editora fanática de Racing que le rompía el corazón a Iván cada vez que se quedaba a pasitos de ganar el juego, logró imponerse a su competidora, María Sarquis, al responder correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda del abecedario” y se llevó el pozo de $1.340.000 que se había acumulado.

Durante 10 programas, Martina no solo demostró cuanto sabía, también generó empatía por su calidez, educación y humildad. Desde que llegó a Pasapalabra, la joven de Villa Celina tenía claro su objetivo: ganar El Rosco para ayudar a su familia. "Es muyyyy extraño, que me reconozcan en la calle me impresiona muchísimo. La buena energía de la gente es impresionante, de todas las edades y regiones del país me mandaron buenas vibras y creo que finalmente llegaron. Infinitamente agradecida", dijo en ese momento Martina en diálogo con Exitoína.

"Estamos en la Z y contiene Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza", leyó Iván, y le respuesta de Martina no se hizo esperar: "¡Suspicaz!".

Por qué Darío Barassi y 100 argentinos dicen cambian de horario

Es una semana de apuestas para Telefe y El Trece. Adrián Suar se juega la programación con la llegada de Match Game, con la conducción de Agustín "Soy Rada" Aristarán. El nuevo ciclo de entretenimientos obligo al gerente de programación a correr el programa de Darío Barassi, que anteriormente se enfrentaba a Corta por Lozano, con la conducción de Verónica Lozano en Telefe, y ponerlo en el mismo horario que Pasapalabra.

Match Game irá de lunes a viernes, a las 14,30.  A las 17 horas llegará Guido Kazcka con Bienvenidos a Bordo, ciclo hasta el viernes competía con el programa conducido por Iván de Pineda. A las 18.30 hs, Darío Barassi estará al frente de 100 argentinos dicen.

Telefe, por su parte, el canal líder desde hace cuatro años, pondrá al aire la nueva temporada de Bake Off Argentina

L.M