domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2021 20:50

Superlunes: estrenan Bake Off Argentina, Match Game y Pamela David

Telefe pone toda la carne al asador con la nueva temporada del certamen gastronómico mientras El Trece sale a la cancha con el nuevo ciclo conducido por Agustín "Soy Rada" Aristarán y América se la juega con el regreso de la conductora.

Es una semana de apuestas para América TV, Telefe y El Trece. Pamela David regresa al canal liderado por Liliana Parodi para ponerse al frente de un nuevo programa de entretenimientos. Adrián Suar se juega la programación con la llegada de Match Game, con la conducción de "Soy Rada" Aristarán. Y Telefe, el canal líder desde hace cuatro años, pondrá al aire la nueva temporada de Bake Off Argentina. Un lunes a puro estreno en pantalla chica local.

Desde el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30hs, Telefe estrena una nueva temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", la competencia más dulce de la televisión. 

Con la conducción de Paula Chaves y tres prestigiosos jurados. A dos de los más grandes referentes de la pastelería argentina, Damián Betular y Pamela Villar, se incorpora la reconocida chef, Dolli Irigoyen. Además, Dani la Chepi será la host digital para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality, para las plataformas digitales de Telefe.

En Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. Los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.

  • 21.15 Doctor Milagro, capitulo especial
  • 22.30 Bake Off Argentina, estreno de la tercera temporada
  • 23.45 hs, vuelve la ficción nacional a la TV. Telefe estrenaPequeñas Victorias” el spin off de la exitosa serie producida por VIS, una división de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman. Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola L.

Los 10 episodios de Pequeñas Victorias” podrán verse de lunes a viernes. Serán dos semanas en las que cada noche se estrenará un nuevo episodio por Telefe.

Cómo queda la programación de El Trece con la llegada de Match Game

Desde el lunes 13 de septiembre, las tardes de El Trece se renuevan con la llegada de Match Game, con la conducción de Agustín "Soy Rada" Aristarán.

De lunes a viernes, a las 14,30, Match Game contará con seis celebridades y dos participantes

Los participantes se enfrentarán en tres rondas en donde tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con el panel que estará compuesto por seis celebridades. El objetivo es hacer “match” con los seis famosos. El que más coincidencias sume, pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos.

  • A las 15.45 hs. estará El Gran Premio de la Cocina, con la conducción de Carina Zampini.
  • A las 17 horas llegará Guido Kazcka con Bienvenidos a Bordo.
  • A las 18.30 hs, Darío Barassi estará al frente de 100 argentinos dicen.

Qué programa se estrena en América TV y cómo queda la grilla

Pamela David vuelve a la televisión y a América para estar al frente de la versión española de La ruleta de tus sueños -que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire-, un programa de entretenimientos en el que se jugará por dinero en efectivo y los participantes deberán cumplir acciones especiales, recibir premios, tener penalidades y hasta llegar a una gran final. Se estrenará este lunes a las 20 hs. por la pantalla de América.

Durante la competencia los participantes deberán resolver paneles de frases, con variantes y categorías limitadas, como pueden ser letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas y de libros, nombres de celebridades y sitios turísticos, entre otros. Cada uno deberá girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

La ruleta de tus sueños tiene 24 secciones y cada una de ellas representa dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y otras variantes, y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. Al concluir el programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total jugará la gran final.

Grilla America TV

L.M