Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 06-09-2021 01:05

Bake Off Argentina ya tiene fecha de estreno: cuándo empieza

En medio de la final de La Voz Argentina, Telefe lanzó la fecha de debut para la nueva temporada del reality gastronómico. Mira el video.

Durante una paula de la final de La Voz Argentina, Telefe puso al aire un teaser con el adelanto de Bake Off Argentina y anunció la fecha de estreno de la tercera temporada del certamen gastronómico: el próximo 13 de septiembre.

Bake Off Argentina: el gran pastelero es el nuevo programa que prepara Telefe para mantener el liderazgo en materia de rating frente a El Trece, una vez finalizada La Voz Argentina.

Sin embargo, la tercera temporada de la competencia gastronómica en la que pasteleros aficionados deberán poner a prueba sus habilidades, sortear diversos retos y demostrar sus conocimientos en pastelería, empezara recién el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas.

La nueva temporada volverá a contar con Paula Chaves en la conducción y el jurado estará integrado, nuevamente por Damián Betular y Pamela Villar, mientras que Christophe Krywonis será reemplazado por Dolli Irigoyen.

Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, se ubicó nuevamente en lo más alto del ranking de la TV Argentinasuperando en 16,01 puntos porcentuales de share y 3,39 puntos de rating a su principal competidor.

En agosto, Telefe obtuvo un promedio de 45,42% de share y 9,63 puntos de rating. Todas las franjas horarias fueron de Telefe: de 12 a 16 hs. obtuvo 37,03% de share y 6,59 puntos de rating; de 16 a 20 hs., 44,18% de share y 8,08 puntos de rating y de 20 a 24 hs. 51,66% de share y 14,24 puntos de rating.

En el acumulado de 2021 Telefe obtuvo 44,59% de share y 9,19 puntos de rating promedio. Ganó todas las semanas del año. Lleva 44 meses consecutivos de liderazgo, los últimos 16, superando el 40% de share. En el ranking de agosto, 9 de los 10 programas más vistos son de Telefe.

Ante este panorama llega la tercera temporada de Bake Off Argentina, cuya segunda emisión obtuvo también excelentes números frente a sus competidores directos.

Bake Off Argentina tercera temporada: detalles de la final

Horas atrás, Dolli Irigoyen, una de las integrantes del jurado, reveló detalles de la nueva temporada Bake Off Argentina y hasta del final, además de asegurar que no volverá a repetirse lo sucedido con Samanta Casais, que causó una polémica tan potente que la producción terminó por descalificarla y dar por ganador a quien había quedado segundo, Damián Pier Basile.

Bake Off Argentina 2021

Al ser consultada por lo sucedido con Samanta Casais, quien se había consagrado la ganadora del programa y luego le fuera quitado el título “por fraude”, la reconocida chef aseguró que “me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”. En esa línea, conto que- como han hecho en MasterChef Celebrity y La Voz Argentina- "También se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción", indicó Dolli.

De este modo, contó que en esta nueva temporada “habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta".

Por último, la jueza de Bake Off Argentina, manifestó: "Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”, completó Dolli Irigoyen.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en