jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-09-2021 13:01

Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff en el duelo con Juana Viale

Tras ser reemplazado por Verónica Lozano, el conductor regreso a Podemos Hablar para competir con La Noche de ML. Todos los números del domingo.

Este 11 de septiembre, Andy Kusnetzoff regresó a la TV y a Telefe -tras convertirse en padre por segunda vez- para ponerse al frente de PH Podemos Hablar y competir contra Juana Viale y La Noche de Mirtha (El Trece) en su ya clásico duelo televisivo del sábado a la noche. En la emisión anterior, el conductor fue reemplazado por Verónica Lozano, quien supero al ciclo del solcito.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 7.5 puntos de rating ante los 9.0 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.6 puntos de rating.

Valeria Lynch, Luz Gaggi, Luis El Tucu López, Floppy Tesouro, y el actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso superwelterBrian Castaño, fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH.

Mientras que Juana Viale tuvo en su mesa a Adrián Suar, quien habló de la nueva tira de Polka "1-5/18" y cómo repercutió la pandemia en el rubro, Diego Peretti, Agustina CherriGonzalo Heredia Esteban Lamothe, actores de la nueva tira.

En el tercer programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda y mostró como destino la provincia de Misiones, cosechó 5.3, al igual que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa.

Rating de Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 9.0 puntos de rating y quedó segundo entre los programas más vistos del día.

Malena Guinzburg, Momi Giardina, Muni Seligmann, Adabel Guerrero, Rodrigo Noya y Toti Pasman, fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.6 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.0 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 7.5 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (telefe) con 6.7 puntos, y en el último lugar se encuentra cine de Telefe con Vuelo 93  con 6.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Nara que ver con 2.0 puntos. En América, Pasión cosechó 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos del Automovilismo con 1.6 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.3 El tercer lugar fue para América y El Nueve con 1.5. El cuarto fue para la Televisión Pública con 1.0. En quinto lugar se encuentra Net TV, con 0.3 puntos.

L.M