viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-09-2022 20:25

La particular forma de Juana Viale de comenzar su programa tras el cambio de nombre

La conductora estrenó Almorzando con Juana dejando en claro de quién era el ciclo y en la red la criticaron. Mirá el video.

Tras el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, le siguió la vuelta de su nieta Juana Viale, quien tomó la posta del clásico programa del mediodía pero con un cambio abrutpo en su nombre. La conductora abrió “Almorzando con Juana” de una manera particular: dejando bien en claro que ahora el ciclo era suyo. 

Pasadas las 13.49 empezó Almorzando con Juana, con la conducción de Juana Viale que toma la posta del icónico programa de Mirtha Legrand para hacerlo propio.

"Buenas, santas, domingo. Primer programa de mí ciclo Almorzando con Juana", dijo la actriz, quien lució un conjunto verde lima, pantalón de paillette, camisa abierta y mangas de gasa y seda natural de Gino Bogani. "Sé que había mucha expectativa. Estoy... soy un nervio caminando. Estoy muy feliz", agregó.

"Mi casa es un fuego. Tengo casa nueva. Tenemos equipo nuevo también. Mi equipo es lo máximo", añadió mientras avanzaba sobre el estudio para mostrar el decorado. En otro momento habló de "Mi domingo". Fueron tantas veces que se refirió al determinante posesivo de primera persona que en la red cuestionaron la posición de su ego.

"Mi mesa, metió tambien", "Horrible todo lo que hacen con Mirtha", "El nombre del programa es MI", "No son los almuerzos de Juana ,SON LOS DE MIRTHA LEGRAND AHORA Y SIEMPRE", "Jajjajajjaa yo yo y después yo. Ni ella se lo cree, por eso insiste tanto. Anda a jugar con el yoyo", "Que atrevida! Que vuelva Mirtha a los domingos y sea almorzando con Mirtha Legrand ,como corresponde", "Tengo casa nueva" NI los Lannister se atrevieron a tanto", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

La canción de Almorzando con Juana

“La canción que tenemos es para este programa, va a ser el nuevo hit. La escribió, la compuso Vale Gastaldi, es una hermana del alma y estoy muy agradecida”, dijo Juana visiblemente emocionada sobre “Siempre contigo”, la nueva cortina musical del ciclo.  

L.M

En esta Nota