jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 26-08-2022 00:22

Sol Pérez se va de Nosotros a la Mañana: los motivos y a dónde se sumaría

En medio de rumores de conflicto con el programa por sus vacaciones, la panelista decidió abandonar el ciclo y ya negocia con otra emisora.

En medio de rumores de conflicto por sus vacaciones, confirmaron que Sol Pérez se va de Nosotros a la Mañana (El Trece) y el viernes 26 será su última participación en el ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez.

Por qué se fue Sol Pérez de Nosotros a la Mañana

De acuerdo a La Nación, tras un año desempeñándose como panelista, Sol Pérez dejará su lugar en Nosotros a la Mañana. Si bien inicialmente trascendió que un supuesto conflicto por unas vacaciones extendidas que se tomó con su novio por Europa habría sido el desencadenante para su salida del ciclo, el medio indica que el motivo no es otro que el dedicarse a terminar la carrera de Derecho. 

Nosotros a la Mañana

En qué programa estará Sol Pérez

Vivir en la zona norte de la provincia de Buenos Aires haría que su día a día sea más complejo. Por eso, la exChica del Clima estaría negociando poder incorporarse a un ciclo que prepara Telefe, que estaría relacionado con el fitness. La bomba, aseguran, fue convocada para sumarse a las filas de The Challenge Argentina, un nuevo reality de desafíos físicos que tendrá a Marley en la conducción y que lanzarían a fin de año.

Sin embargo, según explican, Sol Pérez seguirá con su rol de conductora en el segmento informativo de las 20 en Canal 26.

El panel de Nosotros a la Mañana seguirá estando integrado por Carlos Monti, Paula Trápani, Germán Pampa Mónaco, Ariel Wolman y Pablo Montagna. En el último tiempo, durante la ausencia de Sol, la producción convocó a Belén Francese, aunque se desconoce si será ella quien se incorporará al magazine o no.

Sol Perez

Qué es The Challenge

The Challenge Argentina será producido por Boxfish (MasterChef Celebrity, 100 argentinos dicen y El hotel de los famosos).

Entre los famosos convocados están: Sofía Jujuy Jiménez, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez, entre otros.

L.M

En esta Nota