jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2022 18:53

Furioso descargo de Sol Pérez tras los rumores de malestar con la producción de Nosotros a la Mañana: "Eso es jugar con mi laburo"

La panelista de El Trece habló luego de ausentarse un mes del programa, por vacaciones pautadas. Mirá el video.

Sol Pérez se tomó un mes de vacaciones y estalló el escándalo. Pese a que en los últimos días trascendió que la producción del programa donde trabaja, Nosotros a la Mañana (El Trece), se había molestado porque no volvió a tiempo, la panelista aclaró la situación mediante un furioso descargo. 

En diálogo con Intrusos (América TV), Sol Pérez se mostró indignada por las especulaciones y estalló: "Pero yo no entiendo, antes de irme lo dijimos al aire, dije que un mes me iba. Si yo me voy el lunes 4 (de julio), cuenten un mes. No muy difícil eso. ¿O sí?".

"Pero es más fácil decir barbaridades, inventar, jugar con el trabajo de una persona... no me parece. Si vas y decís que me tenía que presentar a mi trabajo y no lo hice, o que me tomé una semana de más sin avisar, ahí estás jugando con mi laburo, no me parece un tema muy lindo. Cada uno se maneja y chequea como quiere", cerró muy molesta, dejando en claro que nada de lo que se dijo era cierto.

Previo a poner al aire el informe, la periodista Nancy Duré detalló el supuesto malestar: "Se habló de un verdadero escándalo en la productora, en Kuarzo. Ellos están muy contentos con Sol Pérez. Pero el problema fue que ella se tomó un mes de vacaciones, se terminó ese mes y cuando la estaban esperando a que vuelva, ella se tomó unos días más. Apareció días después de los que tenía que aparecer y se armó un escándalo".

Luego, agregó qué le dijeron desde la productora: "Ahí están chocha con Sol. 'A nosotros el tiempo de vacaciones que se tome no nos importa', dijeron. Llaman a un reemplazo y dicen que están super contentos con ella".

Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni

El pasado 26 de julio, Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni, su pareja desde hace tres años. La conductora y panelista de TV compartió en las redes sociales un emotivo video de la increíble propuesta y recibió cientos de felicitaciones. 

"¡Nos casamos! Me muero de la alegría. Te amo, mi amor", escribió Sol Pérez en Instagram. En el clip audiovisual se puede apreciar que fue una propuesta sorpresa y soñada, ya que fue a bordo de un barco en Capri, Italia, donde se encontraban de vacaciones. 

R.L

En esta Nota