viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2022 15:57

El imprevisto de El Polaco al aire del programa de Juana Viale que lo obligó a abandonar la mesa

El líder de la movida tropical sorprendió a la conductora de "Almorzando con Juana" y luego explicó lo ocurrido. Mirá.

Ezequiel El Polaco Cwirkaluk sorprendió a Juana Viale tras desaparecer de su mesa en pleno aire de Almorzando con Juana (El Trece). Durante una charla en el programa, el cantante tuvo un imprevisto y debió abandonar su silla por unos minutos. 

Carolina Pampita Ardohain estaba contando cómo será la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece) cuando de pronto, Juana Viale se percató de lo que estaba ocurriendo en el estudio y expresó: "Me encanta que desaparecen los invitados".

"Y... la birra...", explicó entre risas la conductora. "¡Tomó mucho!", acotó Pampita. Minutos más tarde, El Polaco regresó a su silla y Juana indagó: "¿Todo bien?". "Espectacular. La cervecita entró en acción", explicó el intérprete de "Sola otra vez", dando a entender que tuvo que ir al baño a raíz de lo que había bebido durante el almuerzo.

La incómoda pregunta de Pampita que descolocó a El Polaco

Carolina Pampita Ardohain y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk protagonizaron un tenso momento en pleno aire de Almorzando con Juana, el ciclo conducido por Juana Viale en la pantalla de El Trece

En la primera emisión del ciclo estuvieron invitados Guillermo Coppola, Rolando Barbano, Pampita y El Polaco. Mientras en la mesa hablaban sobre las familias ensambladas y los hijos, la modelo le preguntó al cantante por su situación sentimental con Barby Silenzi, su actual pareja y madre de su niña más pequeña. 

"Está enamorado El Polaco...", señaló Pampita tras escucharlo hablar sobre su familia. "Sí, estoy bien, estoy bien", se limitó a decir Ezequiel. Sin anestesia, Carolina le preguntó: "¿Barby es el amor de tu vida?".

Tras unos segundos sin saber qué responder, el líder de la movida tropical dijo: "Tuve varios amores de mi vida... ¡Me mete en un quilombo! Mis hijas son los amores de mi vida, 100%". Para tratar de salir de la situación incómoda, Juana Viale le preguntó a Pampita si Roberto García Moritán era el amor de su vida. "Yo voy a tener muchos amores de mi vida... esperemos que sea el último. Va a ser el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano y muy viejos", afirmó Carolina.

Luego, en otro tramo de la entrevista, los invitados debatieron respecto a si son celosos o no en sus relacionesEl Polaco, por su parte, mandó al frente a Barby y dijo que es muy celosa. "Es brava", acotó Pampita. "Como todos... somos todos celosos un poquito. Pero sí, es celosa", añadió el cantante. "Complementamos muy bien. Estamos bien... no sé, es segundo a segundo. Ya ahora que dije que es celosa está todo mal", bromeó. 

"No me puedo quejar, le mando un beso grande. La verdad que todas las madres de mis hijas me enseñaron algo y hoy estoy bien, estoy enamorado", aseguró. La modelo, por su parte, reveló que también es celosa y que no le gusta compartir lo que es de ella. 

R.L

En esta Nota