Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 11-11-2021 15:33

La drástica decisión de Luis Novaresio sobre su futuro laboral

Tras consagrarse como uno de los ganadores en los Martin Fierro de Cable, el conductor anunció qué medida implementará en el 2022. Enterate de qué se trata.

Luego de que se consagre como uno de los ganadores en los Martin Fierro de Cable por su ciclo de entrevistas de A24, Luis Novaresio aseguró que “intentará trabajar menos en el 2022”.

Fue en un diálogo con el medio PrimiciasYa, donde el reconocido conductor se refirió a su futuro laboral para el próximo año.

nota novaresio 1111

"Siempre digo lo mismo, voy a trabajar menos, pero no me creo ni a mí mismo. Pero voy a intentar trabajar menos", manifestó Luis.

Luego, sobre la estatuilla que recibió por llevar adelante 'el mejor programa de interés general', declaró: "No me lo esperaba a este Martín Fierro, cero. Parece una pose al decir que no me lo esperaba, pero es así".

Y en esa misma línea, agregó: "Es raro porque cuando dicen que gana uno es como un golpazo. En la escuela cuando te llamaban para dar una lección era fuerte, y esto es fuerte pero emocionante".

Por último, se refirió a la ceremonia que otorga premios a las producciones televisivas, en la que festejó junto a su esposo, Braulio Bauab: "Es lindo que haya vuelto este evento, volver a estar sin barbijos. Estuvo muy bien la fiesta, muy bien ambientado. Es buena la comida y está todo muy bien".

Luis Novaresio: “Ahora hay una cierta tranquilidad de decir lo que quiero”

Cabe resaltar que días atrás el periodista le había brindado una entrevista a Catalina Dlugi en la cual contó su proceso interno y la reacción de su familia cuando contó que era homosexual.

“Yo laburo desde los 23 años en radio y una amiga me dijo ‘nunca te escuché decir qué buena esta mina’. Es que no la carreteé nunca, es verdad que me mantuve en reserva, y pensaba, ‘¿por qué tengo que contar la homosexualidad si la heterosexualidad no se cuenta?’ Error, porque hay que hacerlo porque es una minoría, pero uno lo hace con quien puede, con quien quiere”, comenzó diciendo Novaresio en “Agarrate Catalina” (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

E hizo una diferencia del momento en donde lo “tenía que tener guardado” a cuando pudo hacer pública su elección: “Era reservado, tuve otras relaciones que preferían que no lo hiciera público y había que respetarlo. Ahora se siente como no hacer ningún esfuerzo y contar lo que pienso. Quiero reivindicar la palabra ‘puto’. Ahora hay una cierta tranquilidad de decir lo que quiero”.

nota novaresio 1111

De todos modos, el comunicador admitió que no le fue para nada fácil. No sólo por el entorno profesional y público sino también por su propia familia. “Es verdad que genera miedos, pero es mejor correr ese riesgo que no hacer lo que querés porque es una factura que te va a dar la vida. Te preguntás, ‘¿me va a seguir queriendo mi familia? ¿voy a seguir teniendo laburo?’, pero es un riesgo a correr”, contó, afirmando a la vez que ahora se siente “más pleno y feliz”.

Respecto a qué lo llevó a decidirse a mostrarse con su actual pareja, explicó: “Nos pasó que nos sacaban fotos y titulaban ‘el chongo de Novaresio’, entonces lo contamos. Íbamos a contarlo antes del cumpleaños de Vera (la hija de Braulio) pero él quiso subir una foto mía con un almohadón que decía ‘Love’ yo le dije que no porque iban a venir los periodistas y él me dijo ‘no sos tan famoso’”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en