jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-03-2022 19:04

Nicolás Occhiato y Flor Vigna ¿juntos?: el programa que los uniría en la conducción

Telefe tiene confirmado al conductor para la vuelta de un famoso formato. ¿Aceptará la cantante estar al frente del ciclo con su expareja?

Telefe anunció oficialmente la vuelta de El último pasajero, el programa que tuvo como líder a Guido Kaczka durante más de 9 años. Nicolás Occhiato ya fue confirmado como conductor, pero el canal busca que Flor Vigna, su expareja, se sume al proyecto.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, Telefe anunció -después de meses de silencio sobre el tema- el regreso de El último pasajero. Junto al comunicado, lanzaron la convocatoria para quienes quieran participar y ganar su viaje de egresados a Bariloche, se inscriban.

"¿Soñás con irte a Bariloche? Si sos promoción 2022 o 2023 esta es tu oportunidad de subirte al micro", invita el posteo de Telefe.  "¿Qué estás esperando para hacer realidad el viaje a Bariloche?", dice en la página de la convocatoria.

El ultimo pasajero

Quiénes son los conductores de El último pasajero

En 2021, Nicolás Occhiato fue confirmado como el conductor del ciclo, como se esperaba desde un principio. Ahora, según contó Pablo Montagna en La Nación, la productora y el canal buscan complementar el liderazgo del conductor con la presencia de Flor Vigna. Telefe busca que Nico Occhiato y Flor Vigna conduzcan juntos el programa.

En julio de2021, Marina Calabró había adelantado que el regreso de El último pasajero estaba pensando para cuando terminara La Voz Argentina. Sin embargo, la vuelta se pospuso hasta nuevo aviso. También habían confirmado que Occhiato conduciría el programa junto a Zaira Nara, y hasta con Paula Chaves. Pero nada de eso prosperó.

El último pasajero, originalmente conducido por Guido Kaczka, el ciclo en el cual grupos de jóvenes compiten para ganarse un viaje de egresados, tendrá una nueva versión ya que ahora serán dos las personas que estarán al frente del mismo y no tendrá la marca personal que le dio el actual conductor de Bienvenidos a Bordo (El Trece). Sin embargo, estará detrás de cámara, ya que será su productora Kuarzo la que lleve adelante la nueva edición del programa que ahora tendrá aire en el canal de ViacomCBS.

L.M

En esta Nota