jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2021 16:59

Aseguran que Nico Occhiato vive un apasionado romance con una compañera de trabajo

Fue Estefanía Berardi quien sostuvo que el exnovio de Flor Vigna, estaría viviendo un incipiente amorío con una integrante de Tenemos Wifi. “Tengo pruebas”, afirmó.

Desde que se separó de Flor Vigna, a Nicolás Occhiato se les adjudicaron varios romances pero, hasta el momento, ninguno se confirmó con certeza. No obstante, hoy, Estefanía Berardi aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine), que el conductor estaría viviendo apasionados encuentros con Nadine Granata, modelo que trabaja en Tenemos Wifi.

"Él no suele seguir en redes a las chicas con las que anda, justamente para que no digan 'anda con esta'. Pero sí les mira las historias y les da like, aunque no las sigue", comenzó diciendo la periodista.

En ese mismo sentido, continuó: "La chica con la que anda Nico Occhiato la descubrí yo. La investigué. Es una chica divina, que trabaja con él en Tenemos Wifi, el programa que Nico conduce hace un montón y es la que más tiempo está en el elenco".

"Ella es modelo, dueña de una marca de lencería. Están los dos solteros. Los encuentros siempre se dieron en el departamento de él", dijo Berardi a raíz de la información suministrada por una fuente. "Tengo un vecino, allegado a la casa de Nico, que la vio llegar. Tengo pruebas de esto. Ella se llama Nadine Granata", reveló.

"Se engancharon y la están pansando bien. Se vieron varias veces. Se están conociendo. La están pasando bien”, sostuvo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.

Cabe mencionar que días atrás al ex de Flor Vigna se lo había vinculado con Nazarena Di Serio. Quien había descubierto el “picante” intercambio en la red, que despertó los rumores de romance, entre la locutora de El Trece y el conductor y productor, fue nada más ni nada menos que Juariu.

Sin embargo, Di Serio, salió a desmentirlo a través de una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) y arremetió duramente contra la stalker de los famosos.

Naza Di Serio sobre Juariu: “En mi caso, nunca la pegó”

“¿Es verdad que hay romance con Nico Occhiato?”, le preguntó el periodista a la comunicadora. “¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular”, contestó ella firme.

En esa misma línea, siguió: “Nos cruzamos capaz en un evento, la otra vez en una fiesta. No. Me da mucha bronca, no podes ser copado con alguien porque te llevas bien y que te hagan una nota...me hicieron una nota de la compatibilidad de los signos entre Naza y Occhiato”.

Y luego fue con todo contra la participante de Masterchef Celebrity: “Todo bien con Juariu pero nada que ver, me da bronca. Ya es la tercera vez que me mete en algo así y nada que ver”.

“Capaz que no se da cuenta lo que provoca con sus dichos porque muchas veces la pegó pero en mi caso no la pegó nunca. Tengo que aguantar a gente que me dice 'Aguante Flor Vigna'”, agregó ‘la chica del clima’.

Por último, la joven disparó: “Que una persona lo filtre por mí y que invente una mentira no me gusta. Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso”.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota