domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-03-2019 17:44

Marina Calabró: "Me conmocionó escuchar a Fabián Rossi defender a Iliana"

La periodista se mostró sorprendida por las declaraciones de su ex cuñado sobre el supuesto romance entre su hermana y Emilio Disi. La reacción de Iliana.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marina Calabró se mostró sorprendida por la defensa de Fabián Rossi, su ex cuñado, a Iliana en el marco del escándalo que generó el supuesto affaire entre la actriz y Emilio Disi.

“Yo tengo una posición respecto a él y no me muevo ni un milímetro de la posición que tengo sobre Rossi, pero le corresponde a Ileana indignarse. Lo que hizo fue imperdonable, pero obviamente que fue muy impactante escucharlo y se me piantó un lagrimón. Fue shockeante ver a un hombre defender a la que fue su mujer, la madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida”, afirmó Marina Calabró en diálogo con Agarrate Catalina, luego de que su ex cuñado defendió a su hermana por la acusación de Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, sobre un supuesto affaire entre ellos.

Y continuó: “Me conmocionó y estaba muy emocionadaIleana también estaba muy movilizada, pero el vínculo está cortado. Creo que se la debía a ella, aunque es cierto que podría haberse abstenido”.

Entrevistado por Moria Casán en Incorrectas, "El Rossi" aseguró que "Todo lo que se dijo es fáctica y técnicamente imposible", además de señalar que "Tal vez el señor Disi estratégicamente quiso distraer la atención hacia una protagonista cuando alguien de reparto era el problema".

Recordemos que en 2016, el libro Cuernos (Editorial Perfil), escrito por la periodista Marcela Tarrio, ya hablaba del affaire entre la actriz y el humorista.

Consultada por su enojo por el tratamiento mediático, contó: “Carlos Monti me pidió disculpas por no haberme alertado de la situación y por no haber hablado con Ileana, por no darle la oportunidad el mismo día de contar la otra campana”. Aunque luego dijo: "Ellos (Pamela a la Tarde) están convencidos de que vale hacer un tema cuyo protagonista está muerto y cuya otra protagonista no fue consultada, y yo no".

En ese sentido, comentó: “Ileana estaba muy reticente a volver a trabajar con Emilio porque eso implicaba bancarse la paranoia de esta mujer, nunca supe si alguna vez Elvira la encaró. Pero siento que les salió el tiro por la culata: todo esto destapó una olla de las verdaderas amantes de Emilio y un conflicto familiar por el dinero, que estaba muy solapada”, dijo en referencia a las declaraciones de Emiliano Parada, hijo de Emilio, quien apuntó contra Elvira por la herencia de su padre y reveló un supuesto intento de casamiento mientras Disi estaba inconsciente en el hospital.

En diálogo con Exitoína, Ezequiel Corbo, último productor teatral del artista, y Carlos Rottemberg, amigo íntimo de Disi, contradijeron a Parada y afirmaron que quien quería casarse era el actor. "Emilio lo que ganaba, lo gastaba", aseguró Corbo sobre el misterio de la herencia del humorista.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario