viernes 29 de marzo del 2024
RATING 29-09-2019 13:01

Telefe y Andy Kusnetzoff dominaron el rating del sábado

El conductor de PH sostuvo nuevamente su hegemonía, pero en esta oportundidad su canal se vio beneficiado por las mediciones de otros programas. Todos los número y detalles.

Tras haber tenido un buen desempeño el  sábado pasado y ser beneficiada con el cambio de horario, Mirtha Legrand volvió a medirse contra Andy Kusntezoff, pero este se despegó de ella en las mediciones de rating y la derrotó en un nuevo duelo por el prime time de la televisión de aire; y Telefe no solo pudo ganar la jornada gracias a PH: Podemos Hablar, sino que cuatro de los cinco programas más vistos del día pertenecen a su emisora.

El ciclo de Andy -que tuvo como invitados a Pablo Echarri (que se prepara para debutar en la pantalla de la emisora de Viacom con Atrapa a un Ladrón), Soledad Pastorutti, Cecilia Milone, Marcelo Benedetto, Luisa Albinoni y Floppy Tesouro- logró marcar siete décimas más que el sábado pasado, es decir, promedió 11.8 puntos de rating.

La noche de Mirtha –cuyos comensales fueron Marcelo Polino, Nancy Pazos, Rolando Barbano, Segundo Cernadas y  Karina Jelinek- cayó cuatro décimas respecto a la semana pasada e hizo un registro de 8.1 puntos en la pantalla de El Trece.

Casados con hijos, la histórica comedia que no para de ser repetida y que provocará que Michael Bublé se mude a la Argentina, completó el podio llegando al tercer puesto con 6.5 unidades, y por detrás de la sitcom Peligro Sin codificar y la maratón de Los Simpson cerraron el ‘Top Five’ con 6.1 y 5.4 puntos, respectivamente, y así el cine del canal dirigido por Adrián Suar no pudo mantener la buena performance que venía haciendo. Las películas Juntos pero no tanto (Rob Reiner, 2014) y Los indestructibles (Sylvester Stallone, 2010) quedaron fuera de los cinco más vistos con 5.1 puntos cada una.

Telefe fue la emisora con más audiencia y tuvo una marca de 6.8 puntos. En segundo lugar se ubicó El Trece con 4.9 puntos, y por detrás de estos dos canales quedaron América con 1.7 puntos, El Nueve con 1.1, la Televisión Pública Argentina –que tuvo el regreso de Pinky a su pantalla y midió 1.1- con un promedio de 0.4 décimas y Net TV con la misma marca que la señal estatal, según indican las cifras de Kantar IBOPE Media.

L.L.