viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 17:07

El furioso reclamo de Julieta Poggio a su novio tras el reencuentro en Gran Hermano: "Es un falso"

La participante del reality se quedó con un gusto amargo luego de ver a su pareja, y se descargó con sus compañeros dentro de la casa.

El miércoles de esta última semana, Julieta Poggio recibió en la casa de Gran Hermano (Telefe) a sus padres y a 'Lola', su hermana menor. Luego de unas horas, se reencontró con Lucca Bardelli, su novio, pero 'Disney' no se sintió conforme con algunas situaciones que hablaron a solas, y se lo reprochó con las cámaras encendidas.

Durante varios meses, Julieta recibió gritos desde el exterior de la casa donde le daban por hecho que su novio le había sido infiel. Se filtraron chats y fotos de todo tipo, pero nadie sabe si son reales.

Por este motivo, la participante le preguntó "si se había portado bien" ni bien se pudo reencontrar con él dentro de la casa, pero su novio negó absolutamente todo.

¿QUÉ DIJO JULIETA POGGIO DE SU NOVIO, LUCCA BARDELLI?

Luego del reencuentro tan esperado, 'Disney' se fue del SUM y volvió para el living de la casa. Como ya era tarde, primero habló con Gran Hermano para expresarle que su vida cambió desde lo personal al darse cuenta que pasó tantos meses dentro de la casa.

Minutos más tarde, Julieta fue directo a buscar a Romina para expresarle sus sentimientos cuando se reecontró con su novio: "Cuando me contó lo de Mar del Plata, me puse celosa". La exdiputada, tratando de calmarla, le preguntó: "¿Por qué? Contame".

Julieta Poggio se descarga con sus compañeros tras reencontrarse con su novio
Julieta Poggio se descarga con sus compañeros tras reencontrarse con su novio. (Captura: Telefe)

"Y si... te vas a Mar del Plata, te vas de joda. Me pone celosa, están todos ahí... Encima se fue con los amigos", agregó Julieta.

'Disney' siguió enojada por la situación, y volvió a sacar el tema cuando todos los participantes estaban en la habitación para dormir. Esta vez, hizo referencia a una cadenita de un 'osito' que le había regalado hace tiempo. "Encima se puso la cadenita el falso... se notaba que no la usó nunca", expresó. "La mía toda gastada y la de él impecable, como si recién se la regalaba...", concluyó, demostrando mucha desconfianza en su novio.

M.S

En esta Nota