miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-03-2023 00:23

Marcos Ginocchio se quebró en llanto al reencontrarse con su papá en la casa de Gran Hermano: el video

El jugador no pudo contener las lágrimas al fundirse en un tremendo abrazo con José.

Marcos Ginocchio se quebró en llanto al reencontrarse con su padre, José, en la casa de Gran Hermano (Telefe). El jugador se fundió en un abrazo que duró varios minutos y que emocionó a todos en la red.                          

"Todo esta bien, todos te amamos, te extrañamos. Todo está perfecto en casa, te traigo el abrazo de tu mamá, especialmente de ella", le dijo el hombre a su hijo, quien estaba totalmente quebrado.

“Estás siendo un ejemplo para todos, siempre sé agradecido, hijo: a esta producción, a todos, a los amigos, al público y yo quiero agradecerte por lo que estás haciendo", le dijo el papá de Marcos al jugador.

En la conexión que tuvieron con Santiago del Moro, José señaló: “La verdad que lo que está haciendo Marcos acá es un ejemplo, no tan solo para nosotros sino para el público, quiero agradecerle por su comportamiento, que siempre fue así, educado y solidario con los demás, Y agradecerte a vos, Santiago, que contenés a las personas, y que siempre tenés una palabra de aliento para todos nosotros, los familiares”.

¿Qué dice el poema que leyó el papá de Marcos en Gran Hermano?

Tras conversar unos minutos y contener a su hijo, José se puso de pie, sacó un papel de su bolsillo y leyó su contenido: un poema que él mismo escribió para Marcos.

 “Cómo se puede demostrar el amor a un hijo simplemente con mirar. Sin embargo muchas veces nos podemos equivocar. Es parte de la vida y del andar, es parte de mi vida, de mi corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar, es un deseo profundo que tengo al caminar. Que llegues a la meta que deseas tocar, que nunca te falte el perseverar, que nunca te falte triunfar. Dios te bendiga hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas, hijo mío, que siempre te he de acompañar”.

Tras la lectura del escrito, José y Marcos volvieron a fundirse en un abrazo mientras el hombre le dijo al oído: "Te extrañamos. Fuerza, hijo, ánimo, luchá, vencé".  "Te queremos tanto, hijo, todos tus amigos te mandan un abrazo, estoy en contacto permanente con ellos, vos sabés que ellos son el tesoro de tu alma también", agregó.

Por último, el papá del salteño agradeció a Gran Hermano y a Santiago del Moro por "la calidez y la contención" que han dado estos cinco meses a los participantes, especialmente a su hijo Marcos. Ante su último comentario, José aconsejó a su hijo que no deje de ser agradecido.

Durante la visita del papá de Marcos Ginocchio, Gran Hermano también le mostró al jugador mensajes de su madre y su hermano, que vive en Estados Unidos.

En esta Nota