viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-04-2023 11:10

Marcos Ginocchio casi pierde su vuelo de regreso a Salta por un insólito motivo: el video

El ganador de Gran Hermano 2022 estaba dando una nota a A La Barbarossa en pleno vivo. Enterate qué pasó.

Marcos Ginocchio, flamante ganador de Gran Hermano 2022, viajó de regreso a su Salta querida; sin embargo, momentos antes casi pierde el vuelo porque no encontraba su DNI. Todo sucedió en pleno vivo de A La Barbarossa (Telefe) y las redes explotaron.

¿Qué pasó con Marcos Ginocchio?

Marcos Ginocchio llegó a Aeroparque para tomar el vuelo que lo llevaría a Salta, su provincia, para reencontrarse con su familia, amigos y público que lo esperaba para festejar el haber obtenido el primer lugar en Gran Hermano, tras permanecer cinco meses encerrado.

El Primo se reencontró con Morita, la cachorra que cuidó dentro de la casa de GH y decidió adoptar. Todo fue captado por la cámara de A La Barbarossa, con Noelia Antonelli como cronista. Todo era emoción hasta que llegó el momento de hacer el check-in. ¡Marcos no encontraba el DNI! 

Mientras Antonelli se desesperaba, Marcos mantenía su inmutable calma. El salteño, inclusive, cargó sus datos en la app Mi Argentina con una tranquilidad que puso a prueba a quienes lo observaban. Segundos después, Marcos se dirigió al baño y cuando salió.. ¡Encontró el documento de identidad! Pero, ¿Dónde tenía Marcos el DNI? En una bolsa que Wanda Nara le obsequió.

Cuando la periodista de Telefe le preguntó cómo hacía para estar tan calmado en una situación de este tipo, Marcos dijo que él sabía que tenía su documento pero no recordaba dónde, entonces no se preocupó de más.

Ya con todo en resuelto, Marcos Ginocchio se despidió de Buenos Aires hasta nuevo aviso. Aún no sabe cuándo regresa pero, sin dudas, lo hará pronto ya que seguramente tendrá a la vista varios proyectos tras haber ganado el reality más famoso del mundo.

LM

En esta Nota