Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 19-10-2021 14:13

La pesadilla de Mauro Icardi: Maxi López cuida a sus hijas con Wanda Nara

El exfutbolista se mostró junto a sus hijos y las dos hijas de Wanda Nara y el jugador del PSG. Mira el video.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi que terminó con su separación, al menos momentáneamente, derivó en una situación impensada: Maxi López cuidando a las hijas del jugador del PSG. El exfutbolista llevó a sus hijos y las dos niñas al colegio y las fue a buscar.

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó con Maxi López cuidando a sus hijos y a las hijas de su ex mientras ellos intentan dilucidar que será de su relación. De hecho, cuando Wanda viajó a Milán con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Maxi se quedó con Valentino, Benedicto y Constantino en su casa de París, junto a su novia Daniela Christiansson.

Este martes, Maxi compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a sus hijos en el colegio, pero también a Francesca e Isabella, dando cuenta de la buena relación que hay entre Wanda y su ex en medio del escándalo con Mauro.

Maxi Lopez con sus hijos y las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, la buena onda entre Maxi y Wanda no es actual. Según explicó Yanina Latorre en LAM (El Trece) el exfutbolista invitó varias veces a comer a su ex y, cuando se estalló el escándalo con Icardi, se ofreció a cuidar a sus hijos y también a las hijas de su enemigo.

“Maxi divino. Maxi vive en Londres, quiero hacer un paréntesis acá. Maxi y Wanda hace ya como cuatro o cinco años se llevan muy bien, está todo ordenado", afirmo Latorre. “No, viene de hace mucho menos”, aclaró Maite Peñoñori. “Bueno, está bastante ordenado ahora”, recalculó la angelita. “La recontrra ayuda con los pibes. Se alquila por temporadas una casa en Paris y va. Se hace cargo y los cuida”. Sorprendiendo, Maite agregó: “Hace varios meses que el vínculo dejó de ser a través de abogados y ya hablan directamente".

Sumando información, Yanina aseguró que el problema entre Wanda Nara y Maxi López es Mauro. "El que lo odia a Maxi es Icardi. Le tiene muchos celos y mucha inseguridad”, dijo. "Porque digamos la verdad, Maxi cada vez que puede le tira los perros.  A Wanda le dice: ‘Vamos a comer’, ‘Querés’, ‘Te llevo”.

Qué hizo Maxi López en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

Mientras Wanda Nara viajó a Milán y Mauro Icardi falto al entrenamiento del PSG para ir a buscarla, Maxi López publicó videos junto a sus hijos.

"Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí”, escribió en una de las historias. En el mismo video, enfocando a su pareja, agregó: “En la tribuna bancando la mini-banda”. Luego, Maxi compartió otro video que decía "desafío en la placita", para luego mostrar que todos estaban jugando en la casa de López .

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en