viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2021 10:50

El inesperado audio que Jorge Rial le mandó a Marcela Tauro en vivo

Después del escándalo entre ellos, que terminó con la periodista renunciando a Intrusos, el conductor de Argenzuela le envió un mensaje de voz. Escúchalo.

Jorge Rial sorprendió al aire en su programa Argenzuela (Radio 10) mandándole un mensaje de voz a Marcela Tauro, con quien tuvo un escandaloso cruce que terminó con la periodista renunciando a Intrusos tras 17 años en 2020.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal?", se lo escucha decir al conductor en pleno aire de Argenzuela, su nuevo programa en Radio 10. Y continúa: "Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo. Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar", le dijo el ex Intrusos a la expanelista del ciclo. Para sorpresa de todos los oyentes, Jorge Rial termina su mensaje a Marcela Tauro proponiéndole un encuentro: "Un beso, tenemos que comer, chau".

A pesar de los cruces y las declaraciones que la periodista ha realizado desde que se fue de Intrusos luego de una fuerte pelea con el conductor, escuchó el audio que él le envió y le respondió a través del mismo medio

"Según Tauro, que tiene buenas fuentes, dicen que (Fabiola) estaría de menos de tres meses", leyó Jorge al aire, información que coincide con la que brindo Majo Martino días atrás en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). 

Aunque luego remarcó: "Pero me pone Tauro abajo, porque ella te escribe cortado, me pone pegadito, pone ‘yo dudo'".

Qué dijo Alberto Fernández sobre los rumores de embarazo para Fabiola Yañez

Este lunes 16 de agosto, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) revelaron qué dijo Alberto Fernández sobre los rumores de embarazo para Fabiola Yañez que se generaron este fin de semana luego de una serie de fotos que compartió la primera dama en sus redes sociales oficiales, que la muestra poniendo sus manos sugestivamente sobre su vientre y que dispararon rumores de embarazo de manera inmediata.

"Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: 'aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada'".

Por su parte, Majo Martinoangelita invitada, directamente confirmó el embarazo y dio a conocer: "A mí gente muy allegada a Alberto me lo confirma. A mí me confirman que está embarazada y que no llega a los tres meses. Que tiene que hacerse estudios en los próximos días para chequear que todo siga bien".

L.M

En esta Nota