Viernes 24 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 27-08-2021 23:04

Los invitados de Pasapalabra Famosos para hacer frente a La Noche de Mirtha Legrand

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 28 de agosto desde las 20:30, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Como suele suceder cada fin semana, el ciclo conducido por Iván de Pineda se enfrentara a La Noche de ML durante media hora, pero el plus que tendrá en esta ocasión es que la conductora será la misma Mirtha Legrand, quien regresará a la televisión después de varios meses de ausencia.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Ronnie AriasCarla CzudnowskyDiego MoranzoniLourdes FernándezHernán Casciari Connie Ballarini quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. Ronnie Arias y Carla Czudnowsky son quienes se batirán a duelo en el juego mas temido del programa.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Exparticipantes de a primera edición de Gran Hermano jugaron en Pasapalabra

Iván de Pineda comenzó la emisión de Pasapalabra de este viernes 27 de agosto con una sorpresa que dejo boquiabiertos a todos: exintegrantes de la primera edición de Gran Hermano, el reality que cambió la televisión, como participantes. Transmitieron desde la antigua casa de GH y hasta hubo confesionario, a cargo de Mariel Morán, productora ejecutiva del ciclo, como Rodolfo Valss, el emblemático locutor.

Tamara Paganini (duró 112 días) y Santiago Almeyda (duró 105 días), de la edición original de Gran Hermano, que debutó en el aire de Telefe el 10 de marzo de 2001, Gustavo Conti (duró 105 días), de GH segunda edición, que debutó el 4 de agosto del mismo año, y Silvina Scheffler (duró 34 días), de la cuarta temporada de Gran Hermano en 2007.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en