jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2021 17:00

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión

La diva reemplazará a su nieta Juana Viale, quien debe hacer la cuarentena obligatoria tras volver de Francia, donde acompañó a su hija Ámbar.

Mirtha Legrand anunció que, de manera especial, regresa a la televisión este sábado 28 de agosto. Ante la cuarentena estricta que debe cumplir Juana Viale luego de regresar del exterior, la diva de los almuerzos decidió volver a su emblemática mesaza.

"Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!” anunció Mirtha a través de sus redes sociales. Además, la conductora detalla “haré sólo el programa de este sábado a las 21.30hs. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.

Mirtha Legrand vuelta a El Trece

Juanita, quien la reemplazó desde que estalló la pandemia del Covid-19, cumple con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño luego de su viaje a Europa.

Este jueves, Nacho Viale reveló quiénes serán los cuatro invitados que acompañaran a la estrella en La Noche de Mirtha. Junto a Legrand estarán el periodista Jonatan Viale y el conductor Ángel "Baby" Etchecopar, quienes comparten aire en radio Rivadavia y se encargarán de hablar de todo el tema electoral y de la política argentina. Asimismo, completan la lista de invitados, el humorista Roberto Moldavsky y la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain.

Invitados regreso Mirtha Legrand a la television

Quién vestirá a Mirtha Legrand

En lo que respecta al estilismo de Mirtha Legrand, algo que siempre llama la atención de su audiencia, se sabe que será Claudio Cosano el encargado de vestirla, tal como sucede en los últimos años.

Cosano se acercó hasta el domicilio de la diva de los almuerzos para probarle tres modelos diferentes y con diversa paleta de colores cada uno. El mismo sábado, en su camarín de los estudios La Corte, la "Chiqui" decidirá qué vestido elegirá para su vuelta a El Trece.

En tanto, la chef Jimena Monteverde preparará un menú no sofisticado y los sabores telúricos que disfruta el paladar de la anfitriona.

Qué pasará con la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand

Como Juana Viale está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño, el domingo no se emitirá Almorzando con Mirtha Legrand, dado que no se forzará a la diva a grabar dos programas consecutivos.

Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que iniciará estudios de Arte en París.

Por ahora, no hay fecha de regreso permanente para Mirtha, aunque la diva dijo que su idea era volver a la actividad cuando haga más calor y la pandemia del Covid-19 haya menguado sus efectos.

L.M

En esta Nota