jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 15-04-2020 08:15

García Moritán contó cómo hace para salvar su restó durante la pandemia

El empresario reveló cómo lo acompaña su mujer para sostener su restaurante frente a la crisis. Los detalles.

La pandemia no hizo selección a la hora de buscar víctimas. Por el contrario, golpeó a toda la humanidad. Miles de muertos en el mundo, aislamiento social y economías al borde del colapso. Este tema, afectó a todos los rubros y uno de ellos fue la gastronomía. Los restaurantes debieron cerrar y por tal motivo, Roberto García Moritán (al igual que muchos dueños de pyme) tuvieron que reinventarse. En ese marco, el empresario aseguró cómo lo ayuda Pampita en diálogo con un ciclo de El Nueve.

"Ella se encarga de cuidarme nomás", reveló el empresario en referencia a la modelo, quien junto a uno de sus hijos confecciona barbijos para luego donarlos. "Nosotros tenemos una ONG y tuvimos que transformarnos por esta coyuntura por eso empezamos a hacer mascarillas cuando todavía era mala palabra y Caro siempre fue muy compañera y acompañó la idea", aseguró.

Además confesó en "Hay que ver" que con el fin de sacar adelante su restaurante de comida peruana, apareció en la casa de muchos de sus clientes como delivery. "¿Si me reconocieron? Estaba con barbijo, así que estaba enmascarado. Algunos me reconocieron, pero lo hice porque me tocó" , confesó sincero y añadió reflexivo: "Había un espacio que alguien lo tenía que ocupar y me ofrecí con mucha alegría".

"Para mí, lo importante era dar una mano, transmitir un mensaje, dar el ejemplo y mostrar que como muchas pymes de Argentina le ponemos el pecho y no somos enemigos de nadie. Al contrario, solamente queremos cuidar a nuestra gente", cerró firme, intentando dejar un mensaje alentador para todos aquellos que están en su misma situación y caminan sobre la cuerda floja.

A.A