viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-04-2020 08:05

El irónico apodo con el que Cinthia Fernández se refiere a Baclini

La panelista de LAM decidió llamar a su ex con una etiqueta maliciosa y alzó polémica.

El escándalo entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no tiene fin. Muy por el contrario, cada día se eleva a un nuevo escalón el enfrentamiento. En esta oportunidad lo que alzó la polémica fue un malicioso apodo que la panelista de LAM (El trece) le adjudicó a su ex para referirse a él.

Agotada de las peleas y discusiones mediáticas contantes con el empresario, la bailarina chicaneó a Baclini por sus ganas de aparecer en la tele y con el fin de reiterar su postura sobre las ganas de "juntar de las sobras" para poder tener "un minuto de fama" que tiene el morocho, la angelita disparó irónica: " ¿Qué pasa? ¿Me extraña? ¿Muchos días que no se habla de él? Pobre! Ya va a seguir tu parte no te pongas mal CARTONCLINI", luego de escuchar que el ex Bailando en diálogo con Radio Mitre la trató de mentirosa y aseguró "todo lo que hoy está pasando, no es verdad".

Esto sería un nuevo capítulo para el escándalo, dado que en los últimos días, Cinthia reveló en LAM que su ex denigraba su pasado como vedette y le bajaba el autoestima. "Yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. 'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso", reveló la panelista ante sus colegas de El Trece. 

En la misma línea aseguró que solía llegar destruída al Bailando por comentarios desafortunados del empresario hacia ella sobre su pasado como vedette. "Yo llegaba destruida a los ensayos (del Bailando) porque ese tipo, a la madrugada, me decía cosas tremendas. Y yo pensaba que él tenía razón porque a mí me pesa muchísimo, hasta el día de hoy me pesa, haber salido tan en pelotas".

Por tales motivos, Cinthia alzó aún más la apuesta contra su ex, quien para ella ya no es Martín Baclini sino "cartonclini", en alusión a que se aprovechó de lo que ella le dejó y la usó para reciclar y apuntalar su carrera. El apodo malicioso corrió en redes y en los medios. Ante esto cabe preguntarse ¿Esta historia tendrá algún fin o será abierto?

A.A