Jueves 13 de agosto de 2020
TELEVISIóN | 30-07-2020 08:00

La palabra de Florencia Peña tras su regreso a Telefe

La actriz compartió fotos de la firma de su contrato con la emisora, y contó qué siente al volver para conducir su propio programa. Los detalles.

Tras confirmarse su regreso a Telefe para ponerse al frente de un magazine, Florencia Peña compartió una foto suya firmando el contrato, y manifestó sus sentimientos frente al nuevo reto que la espera en medio de la pandemia por coronavirus.

Luego de su abrupta renuncia al Bailando por un Sueño 2020, los rumores empezaron a correr y a orientar el destino laboral de Florencia Peña para el lado de Telefe, a pesar de que la actriz había dicho que este año iba a ser sabático para ella debido a la muerte de su padre, Julio Peña. Pero el canal de las pelotas no la quiso dejar ir y fue por ella en su afán de busca reforzar una franja horaria en la que El Trece suele ganarle.

Finalmente, la emisora de Viacom logró hacerla volver a sus filas, y ahora, con el contrato firmado, la actriz se prepara para conducir un magazine (Estilo AM) que se estrenaría entre fines de agosto y principios de septiembre. 

Florencia Peña firmó el contrato con Telefe

Ya con el gancho puesto con el canal de Viacom, la actriz expresó: “Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos”.

Y agregó: "Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de 'Casados con Hijos', pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz de volver a Telefe”, concluyó.

Si bien la artista, que brilló en programas como Casados con hijosLa niñera o Poné a Francella, se pondrá frente a un nuevo reto profesional, la labor como conductora es un lugar conocido para ella. En 2003, la actriz condujo El show de la tarde junto a Marley Flor de palabra en 2009. En 2013, condujo el programa Dale la tarde en El Trece, junto Mariano Iudica. Y en febrero de este año suplantó a Verónica Lozano en su ciclo Cortá por Lozano durante sus vacaciones.

El envío saldría al aire entre las 9:30 y las 12hs, y todavía no se sabe quiénes serán los panelistas que acompañarán a la mujer que mientras sigue el aislamiento social, se dedica a compartir impactantes imágenes en las que se muestra muy sexy y sigue en la espera de que en enero de 2021 se pueda estrenar finalmente en el Teatro Gran Rex la obra que marcará el regreso de la familia Argento, junto con Guillermo FrancellaMarcelo de Bellis y los hermanos Darío Luisana Lopilato.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios