domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-07-2020 12:50

Florencia Peña firmó contrato para ser conductora de Telefe

La emisora de Viacom busca reforzar una franja horaria en la que El Trece suele ganarle y en la cual sufrió una importante baja. Los detalles.

Mucho se había rumoreado tras su renuncia al jurado del Bailando 2020, pero a pesar de las desmentidas, ya es un hecho que Florencia Peña desembarcará en Telefe en las próximas semanas para conducir un magazine.

Aunque el certamen conducido por Marcelo Tinelli no tiene fecha de estreno a raíz de la pandemia de coronavirus, la actriz se había comunicado con la producción de Laflia para bajarse del proyecto, dando como motivo el cuidado de su madre tras la dolorosa muerte de Julio Peña, su papá.

Sin embargo, la artista volverá a la pantalla que la vio brillar en reiteradas oportunidades con recordados programas como Casados con hijos, La niñera o Poné a Francella, pero como presentadora, mismo rol que tuvo cuando suplantó a Verónica Lozano en su ciclo durante sus vacaciones a comienzos de este año.

Según dio a conocer el periodista Adrián Pallares, Flor Peña ya firmó contrato con Telefe, y la idea que tienen tantos los directivos como los productores de la emisora es que esté al frente de un magazine del estilo que supieron hacer Lozano y Leo Montero durante varios años por la mañana, el exitoso AM.

El envío saldría al aire entre las 9:30 y las 12hs, y todavía no se sabe quiénes serán los panelistas que acompañarán a la mujer que mientras sigue el aislamiento social, se dedica a compartir impactantes imágenes en las que se muestra muy sexy y sigue en la espera de que en enero de 2021 se pueda estrenar finalmente en el Teatro Gran Rex la obra que marcará el regreso de la familia Argento, junto con Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y los hermanos Darío y Luisana Lopilato.

florencia peña 0718

La morocha ya fue conductora de Telefe en El show de la tarde, ciclo emitido en 2003 donde estuvo acompañada por su amigo Marley, y también en el programa de juegos Flor de palabra, durante el año 2009. En 2013 estuvo al frente de Dale la tarde! en El Trece junto a Mariano Iúdica, pero renunció a los pocos meses asegurando sentirse disconforme con el rumbo que estaba tomando el ciclo, que pasó de ser de entretenimientos a uno de espectáculos, farándula y chimentos.

Con la inclusión de Florencia Peña, la emisora de Viacom buscará reforzar la franja horaria de la mañana, en la cual el canal de Constitución suele ganar con Los Ángeles de la Mañana, y en la que además sufrió una baja importante por los casos de coronavirus en El Precio Justo.

L.L.

En esta Nota