domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-02-2024 13:23

Laura Ubfal defendió a Santiago del Moro de las críticas de Jorge Rial: "Le toca mirarlo por televisión"

La panelista de Intrusos y GH sostuvo que al conductor de Argenzuela le gustaría estar sentado donde hoy está su compañero, y por eso lo cuestiona.

Laura Ubfal defendió a Santiago del Moro de las crítica de Jorge Rial por su labor como conductor en Gran Hermano, y fue contundente. La panelista aseguró que el ex presentador del reality cuestiona a su compañero "por envidia".

¿Qué pasó entre Jorge Rial y Santiago del Moro?

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la panelista de Gran Hermano salió a respaldar el trabajo de su compañero en Telefe.

Jorge Rial, que condujo el reality durante varios años, apuntó contra el conductor actual del ciclo por “no haberle puesto los puntos” a Juliana "Furia" Scaglione, quien semanas atrás levantó la voz cuando él estaba intentando calmar las aguas en la convulsionada casa. Aunque quedó claro que la participante no le gritó al conductor y que él tampoco se enojó con ella.

Lo de Jorge es envidia, qué va a ser”, sentenció la panelista de Intrusos y GH. “Lo dice también en el sentido de cómo me gustaría estar sentado ahí. Cuánta gente quiere estar en el lugar que no tiene. Yo estuve cuando estuvo Rial y lo hacía muy bien, él es periodista y le ponía ese costado, Solita también lo hizo muy bien. Santiago lo hace fabuloso, tiene un costado sensible, humano, está del lado de la gente y a Rial le toca mirarlo por televisión”.

Por último, reflexionó: “Santiago mismo dijo que no sentía que los participantes fueran  irrespetuosos con él, es una casa muy agitada, se dicen las cosas, como está la casa, está el país”. 

En esta Nota