sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 15:02

Javier Milei se juntó con Los Palmeras, cantó la famosa canción "Soy Sabalero" y el video se hizo viral

El libertario se encontró con Cacho Deicas y cantaron el hit de Colón de Santa Fe.

Javier Milei, el candidato a ser presidente en las Elecciones 2023 por La Libertad Avanza, se juntó con Los Palmeras y cantó la canción "Soy Sabalero" que tan famosa se hizo en las canchas.

Esta letra se convirtió en el himno de la final que jugó Colón de Santa Fe ante Independiente del Valle de Ecuador en la Copa Sudamericana 2019.

Según Aire de Santa Fe, el grupo musical se encontraba en el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires para abordar un avión rumbo a Formosa para presentarse en la Fiesta Nacional del Pomelo en la localidad de Laguna Blanca, precisamente este fin de semana.

En el video se puede ver a Cacho Deicas junto al economista y su hermana Karina. Detrás de cámaras, grabando el momento exacto, estaba Marcos Camino; otro de los integrantes de Los Palmeras.

Verónica Llinás parodió a Javier Milei con una motosierra

Verónica Llinás volvió a la red con sus parodias a políticos y divirtió a sus seguidores. La actriz usó una motosierra a modo de guiño por el libertario, quien la utiliza para representar los ajustes que planea si gana las elecciones de octubre.

Recientemente, el candidato a presidente encabezó una caravana en Olavarría y llevó una motosierra para agitar a su gente mientras gritaba: "Tiembla la casta"

Verónica, por su parte, invitó a la gente a ver la obra de teatro que protagoniza, Antígona en el baño, mediante un divertido video con una motosierra. "Tengo métodos muy convincentes... vengan a ver Antígona en el baño o la pasarán mal. ¡Viva el teatro carajo!", escribió.