martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 16:23

Marcelo Tinelli le tocó los pechos a Moria Casán en pleno aire del Bailando 2023: "Metí mano, es fuerte"

El conductor y gerente artístico de América TV no tuvo opción en medio de un juego con Coki Ramírez.

Marcelo Tinelli le tocó los pechos a Moria Casán en pleno aire del Bailando 2023 (América TV) y se mostró asombrado. "Metí mano, es fuerte", expresó.

Todo comenzó a raíz de una búsqueda del tesoro que armó Coki Ramírez en su previa para jugar con Marcelo Tinelli. La cantante cordobesa le fue dando pistas al conductor y una de ellas se encontraba escondida entre los pechos de Moria Casán.

"¿Tengo que meter la mano en las tetas de Moria? Viene Galmarini y yo justo tocándole las gomas a Moria...", manifestó divertido Tinelli, en alusión a la pareja de la jurado.

"Es la primera vez que tenemos esta cuasi intimidad", le dijo la artista luego de que el gerente artístico de América TV extrajera el papelito. "Me dio como cosa, es fuerte, metí mano...", cerró Tinelli.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino

Marixa Balli no es la única expareja de Marcelo Tinelli con la que tuvo inconvenientes, sino que Soledad Aquino apuntó en contra de él tras el comentario de una seguidora

La madre de Micaela y Candelaria Tinelli compartió una imagen junto al conductor del Bailando 2023 (América) de cuando estaban juntos y comentó: "¡Que tiempos aquellos! Tirando fotos aparecen estas fotos. ¿Qué jóvenes no?"

Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli

Sin embargo, todo parecía estar bien en su relación hasta que una seguidora aseguró: "Vos seguís teniendo el mismo poder. Poder con el que hiciste grande a Marcelo. Usina de buena onda y amor. ¡Te quiero!". 

De esta manera, Soledad Aquino lanzó muy furiosa en contra de Marcelo Tinelli: "Hoy es lo opuesto. Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo. Una vergüenza". 

En esta Nota