martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 22-01-2019 11:19

La revelación de Laurita Fernández sobre su rol de jurado en el Bailando

La bailarina aseguró que no la pasó bien en ShowMatch y contó todos los detalles.

Laurita Fernández disfruta del éxito de Sugar en la temporada teatral de Mar del Plata y, mientras se rumorea con su posible arribo a la pantalla de Telefe, se refirió a su paso por el jurado del Bailando 2018: "No me sentí cómoda en ese rol", aseguró en una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

"En el Bailando tampoco tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”, expresó la novia de Nicolás Cabré.

"Todo se cuestionaba. No había nada que conformara, Flor Peña y yo estuvimos bastante en el ojo de la tormenta", expresó y agregó: "Al principio no entendía muy bien el juego, si a mí me decían algo, yo me lo tomaba de verdad, después me las cruzaba en el pasillo y bajaban la mirada o no me saludaban. También entendí que hablaban cuando se prendía la cámara, después entendí eso. Cada uno va y cada uno hace su juego y ahí me dejó de afectar un poco”.

¿Se muda a Telefe?: “Cualquier oportunidad que tenga que ver con el entretenimiento me encanta, y más en Telefé que es un canal líder. Me divierte la adrenalina que tiene la tele”, cerró.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario