Miércoles 1 de diciembre de 2021
TELEVISIóN | 18-10-2021 22:19

La advertencia de Adrián Pallares al aire a Susana Giménez: “Despertate un poco”

El conductor de Intrusos se burló de la diva de los teléfonos por el comentario en el posteo de Mauro Icardi con Wanda Nara. Mira el video.

Adrián Pallares mostró en el aire de Intrusos (América) el posteo de Mauro Icardi saludando a Wanda Nara por el día de la Madre. Entre los mensajes se pudo ver el de Susana Giménez y el periodista no dudo en considerarla “Colgada”.

En medio del quilombo, le manda un mensaje a Wanda diciéndole que la felicita, sos una gran mamá”, relató el animador entre risas, recordando el escandalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que Susana claramente no vio. “En  este quilombo. Susana despertate un poco, ¿Quién le maneja las redes?”, sentenció Pallares.

En la misma línea, el periodista siguió cargando a la diva de los teléfonos y manifestó: “Desde el sábado a las cuatro de la tarde, estamos con esto. Susana mira Intrusos”, cerró.

Mauro Icardi Instagram

La conductora dejó su saludo para la empresaria en la cuenta de Instagram del jugador del PSG, donde expresó: " Feliz dia wanda!! Sos una gran madre lo digo porque lo vi con mis propios ojos.

Los anteriores errores de Susana Giménez en la red

La conductora de Telefe “no caza una” con las plataformas, y tiene un largo historial que incluye tuits fallidos, fotos sin maquillaje y hasta fake news sobre el presidente de la República Argentina.

En Instagram, la actriz de 77 años de edad se mostró a cara lavada en dos oportunidades, mientras que en la red del pajarito generó polémica hace algunas semanas al difundir un audio falso en el que supuestamente Alberto Fernández hacía declaraciones discriminatorias.

susana gimenez 0529

 

“Mi hermana no sabe manejar Twitter”, aseguró Patricio Giménez horas después de ese acto, siendo esta una afirmación que vuelve a tener valor con el insólito comentario de la Su sobre el final de TV Nostra y la renuncia de Jorge Rial.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en