viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-02-2022 17:12

Pasapalabra 2022: Iván de Pineda ya promociona su vuelta a Telefe

La emisora de Paramount se prepara para poner en su programación la nueva temporada del programa de entretenimientos. Mirá.

Cada vez falta menos para la vuelta de Pasapalabra e Iván de Pineda a la pantalla de Telefe. El canal de Paramount ha estado calentando los motores con clip de promoción del exitoso y entrañable programa de entretenimientos.

La emisora comandada por Guillermo Pendino y Darío Turovelzky anunció que el programa de entretenimiento conducido históricamente por Iván de Pineda volverá a su pantalla "muy pronto".

Este miércoles 23 de febrero, Telefe puso al aire una nueva promo con Iván de Pineda como protagonista: "Llega la nueva temporada de Pasapalabra, con nuevos juegos. Preparate porque vamos a divertirnos, con todas las letras", adelanta el conductor español.

Cómo fue el último programa de Pasapalabra en 2021

En la última emisión de Pasapalabra de 2021, Iván de Pineda recibió como invitados a Walter Queijeiro, Laura Esquivel, Gustavo Conti y Eva Bargiela, además, por supuesto, de los dos participantes del público.

Hacia el final del programa, el conductor -que se había recuperado del Covid días antes- expresó sus deseos de un 2022 mejor que el que se iba y adelantó que se vendría una nueva temporada.

"Gracias por estar siempre del otro lado, por acompañarnos, divertimos y aprender todos juntos .Es un privilegio hacer este programa y compartirlo con todos ustedes. Nos vamos a tomar unas vacaciones, pero vamos a volver con una nueva temporada con muchas sorpresas, juegos nuevos, y no podemos esperar para compartirlas", señaló Iván de Pineda en diciembre.

L.M

En esta Nota