sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-10-2021 16:36

Intrusos: se suma una exangelita de LAM y regresa una histórica integrante

El ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich suma una quinta panelista a su mesa y celebra una inesperada vuelta. "Estamos todos juntos de vuelta". Enterate quien es.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron cambios en Intrusos: se suma Karina Iavícoli como quinta panelista y regresa Ana Guevara, histórica productora del ciclo de América que había seguido los pasos de Jorge Rial en TV Nostra.

"Arrancamos este Intrusos potente con varios avisos parroquiales", empezó diciendo Lussich, quien luego de contar que Virginia Gallardo se tomó unos días de descanso y regresará al ciclo el día martes 5 de septiembre, anunció la incorporación de Karina Iavícoli al panel.

"Desde hoy sumamos al staff fijo, como compañera estable de esta mesa, Karina Iavícoli. Asique serán cinco", contó el conductor de Intrusos revelando la ampliación del numero de panelistas.

Karina Iavicoli
Karina Iavicoli

De esta manera, tras su paso por Los Ángeles de la Mañana, Nosotros a la Mañana (El Trece) y Pampita Online (NET TV), la picante periodista se suma definitivamente al panel del renovado Intrusos en el Espectáculos, ciclo del cual ha participado con intervenciones esporádicas.

Qué integrante histórica regresa a Intrusos tras pasar por TV Nostra

"Y algo mas también", interrumpió Adrián Pallares para dar a conocer la vuelta a ciclo de Ana Guevara, histórica productora ejecutiva de Intrusos que había dejado su puesto para acompañar a Jorge Rial en TV Nostra, programa cuyo final abrupto e inesperado desembocó en la salida absoluta del exconductor del Grupo América.

Ana Guevara y Daniel Ambrosino
Ana Guevara y Daniel Ambrosino

"Tenemos el gusto, otra vez, de tener, de volver a tener a una compañera querida que es Ana Laura Guevara, que es productora. Estamos felices. Estamos todos los Intrusos juntos de vuelta", apuntó Pallares contento. 

L.M

En esta Nota