Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 29-07-2021 16:09

Jorge Rial rompió su relación con América: el filoso mensaje

El exconductor de Intrusos y TV Nostra y el canal comandado por Liliana Parodi dieron por terminada su relación.

Jorge Rial sorprendió en la red al comunicar que había rescindido su contrato con América TV después de 20 años, y dejó un contundente mensaje que refleja cómo quedó su relación con el canal comandado por Liliana Parodi.

"Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV", anuncio el ex conductor de Intrusos -por más de 20 años-, TV Nostra, Gran Hermano, entre otros ciclos que condujo en la emisora de la fue director de Contenidos durante 2002. Y para dejar en claro cómo terminaba la relación con el canal capitaneado por Liliana Parodi, expresó: "20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas".

Jorge Rial se fue de America

Qué pasó entre Jorge Rial y América TV

Si bien las malas lenguas decían que la relación no venia bien desde hace un tiempo, la renuncia abrupta a Intrusos después de 21 años empezó a desgastar el vinculo entre Jorge Rial y las autoridades del Grupo América. Mas tarde, con el visto bueno para emprender el nuevo proyecto que tenia en mente el conductor, todo parecía encaminarse. Sin embargo, la inesperada baja de Rial de TV Nostra, debido al bajo rating, que además significó el final del ciclo para sus integrantes, quienes se enteraron apenas un par de horas antes que se quedaban sin trabajo, supuso una grieta aun más profunda entre el periodista y el canal.

Tras la salida de Jorge Rial, América entro en emergencia. De esta manera, Intrusos, con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores, empezó a tener emisiones especiales por la noche desde este lunes 31 de mayo, al igual que Jey Mammón con Los Mammones, cuyo horario fue movido a las 20:30 hs. Tiempo después, Jey conservará ese horario dados los buenos resultados en materia de rating.

Por otro lado, cuando renuncio Fabian Doman a Intratables, Jorge Rial tuiteo "El último que apague la luz. Literal", expresó citando una nota que hablaba sobre la inesperada salida del actual Director Institucional de EDENOR. De esta forma, el exconductor de Intrusos chicaneó al canal insignia del Grupo América.

Qué dijo Liliana Parodi tras la renuncia de Jorge Rial

A fines de mayo, Liliana Parodi, gerenta de programación de América y A24, dijo sobre los cambios: “A veces las circunstancias son fuertes y difíciles (...) Vamos a conformar a unos y no a otros”, explicó la productora. 

"Perder el horario que hacía Jorge, y a Jorge Rial, con quien hace 20 años comparto este trabajo, en realidad muchos más porque hicimos El Periscopioes difícil, es una situación no querida”, declaró Parodi con respecto a la renuncia del periodista de 59 años de edad, y actual conductor de Argenzuela, por Radio 10.

Es tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar”, aseguró la gerenta de programación de América con respecto a Rial.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en