viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2021 23:53

Ángel de Brito reveló qué famoso será papá por tercera vez: de quién se trata

El conductor de LAM dio a conocer el nombre del reconocido conductor cuya esposa se encuentra en la dulce espera. Los detalles.

Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Santiago del Moro se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo junto a su mujer, María José Sánchez.

Con la previa autorización del animador, el conductor de LAM comunicó la feliz noticia. "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas", indicó en un primer momento.

Luego, en la misma línea, de Brito agregó: "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento". Asimismo, comentó que las hijas del matrimonio, Catalina y Amanda, ya están enteradas y que parte de la familia también.

La historia de amor de Santiago del Moro con María José Sánchez

María José Sánchez nació y se crió en Tres Algarrobos, al igual que Santiago del Moro. Durante su adolescencia fue que el conductor conoció a María y tiempo después oficializaron su vínculo.

En un reportaje Santiago del Moro, sobre su mujer, expresó : "Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante", y sumó: "María no tiene el 'qué lindo” o el 'qué bueno' fácil. Es estricta y dura de persuadir. Todo lo que me diga siempre será genuino”.

Santiago del Moro y María José Sánchez
Santiago del Moro y María José Sánchez 

El exconductor de “Infama”, siempre mantuvo muy reservada a su familia de la exposición mediática. Son contadas las ocasiones que comparte en su red social alguna imagen de su mujer, o de sus pequeñas hijas Catalina y Amanda. Y Sobre su secreto para mantener a su familia alejada de su demanda laboral en los medios, Del Moro expresó: "En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni… Eso me ayudó mucho”. 

En diálogo con La Nación, Santiago explicó por qué no decidieron casarse por el momento: "Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez se relacione con el tener que ser 'el de la fiesta'. Aunque no lo descartaría... Sé que sería súper romántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el Registro a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí".

Cuándo regresa Santiago del Moro con Masterchef Celebrity

Telefe ya comenzó a promocionar desde su pantalla la llegada de MasterChef Celebrity 3, el reality culinario conducido por Santiago del Moro que reemplazará a Bake Off. Si bien no hay confirmación oficial aún, se espera que el programa empiece en noviembre en el horario de las 22.30.

German Martitegui, Damián Betular Donato de Santis volverán al programa en su papel de jurado. Los famosos que ya dieron el sí y firmaron contrato son: Catherine FulopGastón SoffrittiDenise DumasMery del Cerro, Luisa Albioni, la judoka Paula Pareto, el músico Joaquín Levinton y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. No obstante, en breve confirmaran los restantes ya que el programa cuenta con un total de 16 concursantes.

E.C

En esta Nota