jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-10-2021 11:32

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras el problema coronario: qué dice el parte médico

El Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo comunicado informando el estado de la conductora tras la colocación de dos stent.

Desde el Sanatorio Mater Dei emitieron un nuevo parte médico donde detallaron el estado de salud de Mirtha Legrand luego de colocarle dos stent tras haberle encontrado una obstrucción coronaria.

"La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", reza el parte médico difundido por el equipo de prensa de la institución médica sobre la situación de la conductora de 94 años de edad.

Parte medico Mirtha Legrand

Asimismo, indicaron que "En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11 hs. emitiremos un nuevo parte medico" , concluye el texto firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, director médico del Sanatorio Mater Dei.

Qué le pasó a Mirtha Legrand

Según trascendió, la decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana. La animadora había presentado una arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación. Ahora, tras el procedimiento que le realizaron, quedará al menos cuatro días internada, según indico la periodista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) este viernes 1 de octubre.

nacho viale mirtha legrand 0328

El jueves, luego del susto, Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor de los programas de la diva en El Trece, escribió: "Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", puso en su cuenta de Twitter. 

L.M

En esta Nota