lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 21-10-2022 19:45

La verdad sobre la polémica frase que habría dicho Tomás Holder y que se viralizó: "Desde Telefe aseguran que ..."

En las redes reportaron un supuesto comentario del participante y el canal de las pelotitas se pronunció al respecto. Enterate de qué trata.

Hoy, se viralizó en Twitter una desagradable frase que habría dicho Tomás Paul Holder en la madrugada del viernes luego de que su compañera, Martina Stewart Usher, no lo salvase de la placa de eliminaciones. Sin embargo, desde Telefe aseguraron que esa frase "nunca existió".

"Desde Telefe desmienten la supuesta frase de Holder que todos replicaron en twitter. Aseguran que no existió", escribió el periodista Leo Arias en la red del pajarito azul.

nota tomas 2110

“Que suerte que no hay ninguno puto en la casa porque ahora mismo con la calentura que tengo le estaría pegando”, es la presunta frase que habría dicho el polémico participante.

Quién es Tomás Holder de Gran Hermano

Tomás Holder es uno de los jugadores más polémicos de la nueva edición de Gran Hermano 2022. Apenas entró advirtió que no pasará desapercibido, y cumplió. En las redes y en todos los programas de televisión la gente habla de él

Gran Hermano: Todo sobre Tomás Holder, el

El lunes 17 de octubre, Telefe y Pluto TV estrenaron la nueva edición de Gran Hermanoel reality más exitoso del mundo, con la conducción de Santiago del Moro. En una noche impactante, que tuvo picos de 23 puntos de rating, la audiencia descubrió a los 18 participantes que ingresaron a jugar a la casa más famosa.

El joven es oriundo de Rosario, Santa Fe. Realiza presencias y posee casi un millón de seguidores entre TikTok e Instagram"En las redes hago un personaje medio tincho, clasista y un poco homofóbico, el típico rugbier, y hace reír a la gente", declaró antes de entrar a la casa, y causó la furia de todos en Twitter.

Tomás se hizo viral antes de entrar a la casa con su contenido en las redes. "Me encanta verme gigante, verme todo groso. Ni loco voy a perder la cabeza por una mina, a la casa entro a jugar porque no creo en nada ni nadie que sea yo", sostuvo Tomás. "Soy un pibe con una personalidad avasallante, no me dejo pasar por arriba. Tengo una personalidad muy fuerte y quiero entrar al programa para mostrar cómo se juega realmente a Gran Hermano", había declarado Tomás en su casting online. "Soy querido u odiado. No tengo punto medio", sentenció Tomás antes de entrar a Gran Hermano.

Tomás Holder, uno de los primeros nominados en Gran Hermano

A dos días de haber ingresado en la casa de Gran Hermano, el polémico Tomás Holder ya resultó ser uno de los más nominados.

El 19 de octubre Telefe puso al aire la primera gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro habló de las alianzas, los cruces, estrategias, para finalmente revelar quiénes son los participantes que estrenaron la tabla: Walter Alfa (12 votos), Tomás Holder (12 votos), Marcos (7 votos) Agustín (7 votos). 

F.E.D.V

 

En esta Nota